templario Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) No tengo mucho tiempo ultimamente, pero se hace lo que se puede, saludos a todos/as. Peque 1 por templario1314, en Flickr D7100 Exposición (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm, ISO 100 Editado 19 de Mayo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Espectacular toma, me encanta, absolutamente todo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me habria gustado poder verla mas a detalle en flickr, pero tienes la galeria privada... Me gusta mucho la foto, el procesado sobre todo, muy natural, me gusta. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Espectacular toma, me encanta, absolutamente todo! Saludos! Me habria gustado poder verla mas a detalle en flickr, pero tienes la galeria privada... Me gusta mucho la foto, el procesado sobre todo, muy natural, me gusta. Saludos ! Gracias por pasar y comentar, la pongo pública en Flickr para que la veáis en grande. Gracias de nuevo Editado 19 de Mayo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Magnífica compi! Me gusta la pose y la mirada de ella. Gracias por ponerla pública en flickr, se ve mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buen retrato con un procesado suave que le sienta muy bien la mirada y el gesto de la modelo me gustan mucho. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ese bokeh <3 la parte baja del vestido quizá le hubiera bajado un poco las luces, lo único! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buen retrato con un procesado suave que le sienta muy bien la mirada y el gesto de la modelo me gustan mucho. Buen trabajo Saludos Magnífica compi! Me gusta la pose y la mirada de ella. Gracias por ponerla pública en flickr, se ve mucho mejor. Un saludo Me habria gustado poder verla mas a detalle en flickr, pero tienes la galeria privada... Me gusta mucho la foto, el procesado sobre todo, muy natural, me gusta. Saludos ! Espectacular toma, me encanta, absolutamente todo! Saludos! Gracias a todos por pasar, tiene ciertas cosas mejorables, pero que le vamos a hacer....saludos y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ese bokeh <3 la parte baja del vestido quizá le hubiera bajado un poco las luces, lo único! saludos! Ya sabes que el 85 es bueno, si la verdad es que incluso sobra un poco de vestido pero en fin.....salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Preciosa,, poco mas que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas