Jora Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bueno pues no precisa de muchas mas explicaciones. Ya sé que algunos me vais a decir que el horizonte no está horizontal. Lo siento, no me di cuenta en el momento. Por el resto pues a ver que más cosas comentáis.Saludos.pescador (5) por JORA17, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,001 sec (1/1000)Aperture f/5.6Lente 300 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues desde luego que el horizonte pide arreglo, eso se que lo sabes, la toma me gusta mucho es de esas grandes y majestuosas, pide a mi punto de ver un corte por abajo, partir de roca y dejar un formato más pano que siempre en mar es ganador. Buena la disposición del pescador. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muchas gracias por lo consejos.A ver si es a algo así a lo que os referís.Saludos a los dos.pescador (5)-2 por JORA17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues desde luego que el horizonte pide arreglo, eso se que lo sabes, la toma me gusta mucho es de esas grandes y majestuosas, pide a mi punto de ver un corte por abajo, partir de roca y dejar un formato más pano que siempre en mar es ganador. Buena la disposición del pescador. Te mando un abrazo bien grande. Eliminaría esa roca oscura de la izquierda que hace que pierda protagonismo el pescador al destacar mucho y estar situada en la misma línea. Me apunto a la propuesta de Daniel de dejarla más panorámica... Suscribo esas opiniones también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Aparte de lo comentado me pide un ángulo más bajo para que el pescador no se pierda en la mar y destaque contra el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Muchas gracias por los comentarios. Aparte de lo comentado me pide un ángulo más bajo para que el pescador no se pierda en la mar y destaque contra el cielo Saludos Lo de un ángulo más bajo no es viable porque está tomada desde una de las escaleras de la playa y había marea alta. Con lo cual no me pude acercar. Saludos. Editado 19 de Mayo de 2014 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El horizonte lo sigo viendo caído hacia la izquierda, mi encuadre hubiese sido un poco más abajo de la roca donde está situado el pescador y un poco más de cielo, aunque está plano pero un pelín más creo que lo hubiese agradecido la toma, pero claaaaroooo es otra foto y mi punto de vista. jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los comentarios.Así voy aprendiendo a pulir defectos o a fijarme más. Lo intento, de verdad que lo intento. El horizonte lo sigo viendo caído hacia la izquierda, mi encuadre hubiese sido un poco más abajo de la roca donde está situado el pescador y un poco más de cielo, aunque está plano pero un pelín más creo que lo hubiese agradecido la toma, pero claaaaroooo es otra foto y mi punto de vista. jeje. Lo de tomar una ángulo más bajo era totalmente imposible, a no ser que me metiera en el agua. Jajaja. Lo del horizonte ..... pufff no sé que co... hago que siempre se me queda caído. Y eso que cuando estoy mirando para disparar pienso que está perfecto. Pondré más cuidado. Esta segunda sin la roca en sombra mucho mejor pero el horizonte sigue caido y el corte por abajo como te han sugerido creo que le vendria bien. saludos Lo del corte por abajo no sé hasta que punto os referís. Le quité un buen trozo con respecto a la original. Igual os referís a cortar más y que quede más panorámica??? Please aclarármelo y así para la próxima ya sé qué hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Eliminaría esa roca oscura de la izquierda que hace que pierda protagonismo el pescador al destacar mucho y estar situada en la misma línea. Me apunto a la propuesta de Daniel de dejarla más panorámica... lo veo igual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 lo veo igual saludos Gracias por el comentario. La roca en sombra la eliminé en la segunda foto que subí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas