Jump to content

Por la mamaña

heiviel

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar......

Hola heiviel.

La veo un pco oscuar, al menos para mi gusto.

El cielo captado y procesado de lujo. El marco me agrada menos. Cuestion de gustos.

Saludos

Si, la ves oscura.....y si ves las fotos que vaya posteando o entras en mi Flickr.....veras que todas mis fotos tienen ese punto oscuro.....me gusta jugar con los volúmenes que generan las sombras.

Como bien dices, son gustos....en cuanto al marco...tienes razón, tuve una temporada en que lo enmarcaba todo ( y aun lo hago de vez en cuando ) pero cada vez me gusta menos.

El cielo es impresionante, pero veo la luz con poca fuerza, como apagada.

Saludos!

Puede que sea por el procesado......pero hay que tener en cuenta que aparte de la masa de nubes, el sol ni siquiera había despuntado y como quería siluetear los edificios tampoco podía exponerla demasiado

Impresionante cielo pillaste! Creo que habría que corregir un poco la distorsión. Parece que las verticales convergen hacia el centro.

Me gustan los edificios silueteados a contraluz.

Un saludo!

Bueno es lo que tiene el contrapicado.....pero haré un par de pruebas a ver.

Gracias Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso cielo, lástima que las siluetas, (la torre y las casas) no digan nada

Todo son opiniones claro esta, pero yo creo que si dice y mucho......lo primero por que es un paisaje urbano......y si en el monte hay arboles y ardillas, en la ciudad hay casas, torretas de antenas, cables y hay que aprender ha sacarles partido

Y si no hubiese siluetas....seria la foto de un cielo amenazante, pero solo eso....no tendría lugar, ni historia, este sin embargo es un cielo amenazante sobre una ciudad, a la hora en que la gente se despierta para comenzar su rutina.......y se encuentra con este regalo.

Aunque puede que tampoco tenga que contar nada.........es una foto....y no siempre tienen que tener lugar e historia............

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...