heiviel Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A veces madrugar tiene su recompensa.... cielo-001 por Heiviel, en Flickr Cámara Nikon D40Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/6.3Lente18 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Impresionante cielo pillaste! Creo que habría que corregir un poco la distorsión. Parece que las verticales convergen hacia el centro. Me gustan los edificios silueteados a contraluz. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 El cielo es impresionante, pero veo la luz con poca fuerza, como apagada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola heiviel. La veo un pco oscuar, al menos para mi gusto. El cielo captado y procesado de lujo. El marco me agrada menos. Cuestion de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Y tanto¡¡ A mi me parece un cielo con un volumen espectacular. es lo que destaca por encima del primer plano a contra luz. A seguir madrugando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar...... Hola heiviel. La veo un pco oscuar, al menos para mi gusto. El cielo captado y procesado de lujo. El marco me agrada menos. Cuestion de gustos. Saludos Si, la ves oscura.....y si ves las fotos que vaya posteando o entras en mi Flickr.....veras que todas mis fotos tienen ese punto oscuro.....me gusta jugar con los volúmenes que generan las sombras. Como bien dices, son gustos....en cuanto al marco...tienes razón, tuve una temporada en que lo enmarcaba todo ( y aun lo hago de vez en cuando ) pero cada vez me gusta menos. El cielo es impresionante, pero veo la luz con poca fuerza, como apagada. Saludos! Puede que sea por el procesado......pero hay que tener en cuenta que aparte de la masa de nubes, el sol ni siquiera había despuntado y como quería siluetear los edificios tampoco podía exponerla demasiado Impresionante cielo pillaste! Creo que habría que corregir un poco la distorsión. Parece que las verticales convergen hacia el centro. Me gustan los edificios silueteados a contraluz. Un saludo! Bueno es lo que tiene el contrapicado.....pero haré un par de pruebas a ver. Gracias Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ese cielo es una pasada...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Precioso cielo, lástima que las siluetas, (la torre y las casas) no digan nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Precioso cielo, lástima que las siluetas, (la torre y las casas) no digan nada Todo son opiniones claro esta, pero yo creo que si dice y mucho......lo primero por que es un paisaje urbano......y si en el monte hay arboles y ardillas, en la ciudad hay casas, torretas de antenas, cables y hay que aprender ha sacarles partido Y si no hubiese siluetas....seria la foto de un cielo amenazante, pero solo eso....no tendría lugar, ni historia, este sin embargo es un cielo amenazante sobre una ciudad, a la hora en que la gente se despierta para comenzar su rutina.......y se encuentra con este regalo. Aunque puede que tampoco tenga que contar nada.........es una foto....y no siempre tienen que tener lugar e historia............ Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.