nacho8613 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Espero que os guste ese bonito ejemplar, al que "pillé",jeje,mirando hacia otro lado, fue fácil por que estaba atado. Ansioso de aprender y ser criticado. Cautivo por nacho8613, en Flickr Los datos Exif no se donde están, lo siento. Un saludo para dot@ss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola compañero, creo que le falta algo de luz, está un poco en penumbra, por otro lado el foco se te ha ido a la cabeza en vez de al ojo y tienes aberraciones cromáticas, se ven en el pico. Los cortes no me terminan de convencer, es preferible sacar al menos el lomo del animal y creo que hasta medio cuerpo, si no al completo. De nitidez me parece bien aunque me hace falta un poco más de luz en el plumaje para percibirlo mejor. Un saludo y a seguir practicando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacho8613 Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias, por pasaros por aquí, intentaré probar otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Mas contraste... y la mirada del ave no ayudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Esta falta de luz y hay poca nitidez el pico ...es una hermosa toma igual... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas