Jump to content

El Getafe es de Primera

BornToFly18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Ayer estaba en el partido Rayo-Getafe, y en el último minuto hubo un penalti a favor del Getafe (si marcaban se aseguraban la permanencia en Primera División). Yo estaba mirando a la portería del penalti deseando que el portero del Rayo se lo parase, pero instantes antes de tirar el penalti miré hacia la portería del Getafe y vi a su portero arrodillado, rezando para que su equipo marcase ese gol. En cuestión de segundos, saqué la cámara y me puse a hacerle fotos. Marcó el Getafe, se aseguró la permanencia y conseguí plasmar la alegría de su portero. Fue una lástima no tener configurada la cámara, pero tuve que hacerlo todo en cinco o diez segundos como máximo, y solo me centré en ajustar lo básico y apretar el "gatillo". Aquí tenéis el resultado.

Un abrazo ;)

14028940617_16e22a3354_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, el momento es único desde luego, pero la veo oscurita, un poco más de luminosidad tal vez.

Un saludo

Efectivamente! Después ya ajusté el ISO a 800 y las imágenes quedaban de lujo. En ese momento no tuve NADA de tiempo para hacerlo y quedaron así de oscuras... Muchas gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web