fgr1966 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola: Espero que opineis sobre el efecto realizado en esta foto de dos familiares. Gracias. Nikon D40X 2008/12/13 18:58:55.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 145mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenas.... Efecto??? Aclarar el blanco de los ojos, no se nota nada. Igual me equivoco.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Es un efecto (Orton) que particularmente nunca me ha gustado,si cabe, un poco en paisaje,nunca en retrato.En este caso intento enfocar con la vista y lo unico que consigo es un leve mareo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola: Exactamente Joancapi, es un efecto Orton que no siempre gusta. Lo estoy probando en retratos a ver si puede ir o no, ya se que no a todo el mundo le gusta este tipo de efecto y menos en personas. Saludos y gracias por opinar a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Los retratos son buenos, pero particularmente no me gusta mucho este efecto, me da la sensación de desenfoco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Los retratos son buenos, pero particularmente no me gusta mucho este efecto, me da la sensación de desenfoco. Saludos, Hola compi: Precisamente mucha de la culpa de tú sensación de desenfoque es precisamente el Efecto Orton, dicho efecto es desenfoque con maximo de enfoque ¿algo lioso no? Pero nada mas lejos de la realidad, es muy sencillo de hacer y controlar. Que guste pues, como digo siempre yo mismo.......sobre gustos los colores, a unos gusta y a otros non algo parecido a los pimientos del piquillo jajajajajajaja. Venga saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas