Jump to content

Tradición

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto del pasado San Isidro:

14223752344_678e5eb86a_c.jpg
Tradición por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 26mm
Velocidad - 1/200 secs
Apertura - f/5.6
ISO - 100

En pleno San Isidro, el pasado 15, cogí la cámara y me fui al centro de Madrid, a la zona de la Plaza Mayor y La Latina. Quería sacar fotos callejeras de la gente vestida de chulapos y chulapas, aprovechando que en las fiestas la gente se exhibe. Estaba de hecho entrando en la Plaza Mayor, cuando vi a esta pareja a la que le hice esta foto. Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente no soy muy fijado en los cortes indeseados, en este caso si lo veo un problema ya que la toma está en altura muy justa y no respira, te propongo algo, lo importante esta en ellos, ahí radica lo principal, un corte centrado en ellos de la cintura para arriba y dejando que respire por la derecha, sólo es una posibilidad.

La toma tiene un gran ambiente, la zona oscura de la izquierda es buenísima.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Normalmente no soy muy fijado en los cortes indeseados, en este caso si lo veo un problema ya que la toma está en altura muy justa y no respira, te propongo algo, lo importante esta en ellos, ahí radica lo principal, un corte centrado en ellos de la cintura para arriba y dejando que respire por la derecha, sólo es una posibilidad.

La toma tiene un gran ambiente, la zona oscura de la izquierda es buenísima.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias por el consejo. Lo malo es que no puedo dejar más aire por la derecha o arriba, la verdad es que es una lástima.

Le falta aire al igual que ese recorte lo ideal viera sido una toma frontal o un mejor perfil de ambos

Saludos

Gracias por comentar. Una toma frontal habría sido de lujo, pero no pudo ser con tanta gente abarrotando las calles.

Al margen del corte apuntado por los compañeros, yo si que veo los negros sobre todo los del fondo muy empastados y no se... un poco más de detalle a mi si que me hubiese gustado.  :1ok:

Gracias por el consejo. La parte del fondo la oscurecí para que no distrajese de la pareja, pensaba que la vista se podría ir a las camisetas del Real Madrid que estaban por ahí colgadas.

Comparto lo comentado por Daniel.

Igual ese corte funciona. El revelado me gusta,

bien contrastada.

Saludos

Gracias por pasarte. El revelado tiene el contraste muy alto, algo que a mi me encanta. El corte ojalá lo pudiese hacer con los consejos que me han dado, pero no hay más aire en la original por arriba.

Enlace al comentario

ya lo han dicho làstima ese corte por abajo, con màs aire por ahì

tambien cortaria por la izquierda, para sacar ese àrbol  para no distraer la mirada

saludos

Quién pudiera volver atrás en el tiempo... Si corto el árbol entonces corto las cabezas de la pareja o mutilo aún más sus piernas. La verdad que la composición aquí es un compromiso.

Enlace al comentario