Jump to content

Nocturna Autovia 168

Pablo2711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeras/os... Anoche fue mi primera salida nocturna a hacer fotografía debido a que sólo hace una semana que me hice de mi primera réflex... La foto está hecha desde un puente sobrenivel entre las ciudades de Paraná (que es mi ciudad) y la ciudad de Santa Fe, las cuales están unidas por un túnel que pasa bajo el lecho del río Paraná y por la autovía en cuestión... Había poco tránsito pero creo que hay que tener en cuenta que era más de medianoche ya... La toma esta apenas recortada por debajo y por arriba para darle un formato más panorámico...

14037641940_e04690a134_b.jpg
DSC_0046ed por appel_pablo, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
68.2
Aperture
f/14.0
Lente
44 mm
Lente
43.6 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, las farolas y la zona de la derecha se cargan la toma... Esa zona sin información yo no la hubiese incluído, me hubiese centrado en lo que querías... las estelas de los vehículos. Por otra parte la zona de la derecha se corta a mitad de la carretera y pierde la continuidad para pasar a zona quemada... lo suyo hubiese sido perderlas al empezar la curva. Yo la repetiría cerrando focal y centrándome sólo en la carretera y estelas. 

Sobre el tiempo de exposición yo le daría menos y un f/ más abierto f/9 tendrías suficiente, con el f/14 has sacado las farolas estrelladas pero en este caso le restan protagonismo a las estelas rojas y blancas.

Enlace al comentario

Para mi gusto, las farolas y la zona de la derecha se cargan la toma... Esa zona sin información yo no la hubiese incluído, me hubiese centrado en lo que querías... las estelas de los vehículos. Por otra parte la zona de la derecha se corta a mitad de la carretera y pierde la continuidad para pasar a zona quemada... lo suyo hubiese sido perderlas al empezar la curva. Yo la repetiría cerrando focal y centrándome sólo en la carretera y estelas. 

Sobre el tiempo de exposición yo le daría menos y un f/ más abierto f/9 tendrías suficiente, con el f/14 has sacado las farolas estrelladas pero en este caso le restan protagonismo a las estelas rojas y blancas.

+1. Igual gran toma...y atención a los consejos de pajavi... a seguir ...Felicitaciones!

Enlace al comentario