Ricard-D90 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ojalá se fundiera tu belleza con mi sentimiento... Desde el jardín por RicarD90, en Flickr D-90, 50mm f/1.8, f11 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 De seguro con tu D90 modificada y con color selectivo, buen procesado Saludos Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 De seguro con tu D90 modificada y con color selectivo, buen procesado Saludos Ricardo Hola Copacabana, saludos!..Pues siento decirte que no es fullespectrum. He usado el filtro ir-cut externo, que se pone para fotos "normales". Eso sí, el procesado es una especie de B/N con color selectivo, ahí le diste, jaja! En fullespectrum no suelen salir esos verdes. Sí, se pueden trucar los colores, pero me gusta respetar los tonos propios de cada modalidad. En ésta foto los colores son los de una cámara normal. El color selectivo ha dejado fuera algunos matices, pero nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 A mi estas mezclas de tonos me suelen gustar, aquí lo veo bien. La mano de abajo, se ve algo movida o desenfocada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 A mi estas mezclas de tonos me suelen gustar, aquí lo veo bien. La mano de abajo, se ve algo movida o desenfocada ... Sí, está algo movidita, me costaba bastante aguantar la posición mientras escuchaba la cuenta atrás del disparador, jeje!... Gracias por pasar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hoy estoy espeso, no la entiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hoy estoy espeso, no la entiendo. Saludos. Es lo que tiene lo conceptual, a veces se entiende y a veces no. En ocasiones, sólo son fotos rarillas a las que se intenta atribuir a posteriori un significado. O un estado de ánimo. Digamos que uno hace la foto y según tiene el dia la "bautiza" con una chorrada u otra. Hoy, por ejemplo, la hubiese titulado "Digital inter-digital"... Cosas del estado anímico. A veces en la espesura del pragmatismo, a veces se te va la olla... Un saludo, gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.