Cehszar Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Cuando llegue al barrio, éste muchacho ya tenia mala fama, sin embargo Yo tampoco soy un santo, asi que rapidamente nos entendimos; Yo le pago por lavar mis coches y él se asegura de que no les pase nada a mis cosas. Esperando sus comentarios. Julio "El Perro" por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Lens Info 55-300mm f/4.5-5.6 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta sobretodo el B&N, quizá cortaría la parrilla del coche exactamente a la mitad o dejaría sólo los faros con tu amigo. Muy de calle, buena toma, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta sobretodo el B&N, quizá cortaría la parrilla del coche exactamente a la mitad o dejaría sólo los faros con tu amigo. Muy de calle, buena toma, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel ! También pensé en dejar solo los dos faros, pero senti que se perderia contexto. Igual el recorte en medio de las parrillas estaria mejor. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Entonces tu serás "Mala Fama", jajajaja, menuda la expresión del franelero lavacarros, viene, viene, viene, viene, acá estan regulados por el Ayuntamiento Municipal y en el D.F ya no estan tan amafiados pues el Gobierno del D.F ya no permitio que se "adueñaran" calles y avenidas. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Entonces tu serás "Mala Fama", jajajaja, menuda la expresión del franelero lavacarros, viene, viene, viene, viene, acá estan regulados por el Ayuntamiento Municipal y en el D.F ya no estan tan amafiados pues el Gobierno del D.F ya no permitio que se "adueñaran" calles y avenidas. Saludos César Saludos Israel ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 No confíes tanto en ellos, acá nadie lo hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 No confíes tanto en ellos, acá nadie lo hace Mas bien es beneficio mutuo je je !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Eso se llama pagar" protección ": o me das algo o te destrozo el coche.Eso la hace la mafia pero a otra escala y aquí algunos aparcacoches. Me alegra que también nos mostréis vuestras realidades menos idílicas y no solo la parte bonita e idealizada de vuestra sociedad,así aprendemos todos. La foto tiene un buen b/n aunque los negros están un poco empastados y estoy de acuerdo con Jacris en que la introducción que haces a la foto nos sitúa en la historia. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buen momento y un B/N estupendo. Con la introduccion la toma cobra vida tiene una historia detras... Saludos Gracias JACRIS ! me da mucho gusto que te agraden ambas !Saludos ! Eso se llama pagar" protección ": o me das algo o te destrozo el coche.Eso la hace la mafia pero a otra escala y aquí algunos aparcacoches. Me alegra que también nos mostréis vuestras realidades menos idílicas y no solo la parte bonita e idealizada de vuestra sociedad,así aprendemos todos. La foto tiene un buen b/n aunque los negros están un poco empastados y estoy de acuerdo con Jacris en que la introducción que haces a la foto nos sitúa en la historia. Saludo Gracias yago ! Afortunadamente nunca he tenido un problema desde que llegue al barrio, y vamos que es temido; solo para dar una idea; nunca he logrado que me envien una pizza desde que amagaron con una pistola a un repartidor. Si, me excedi algo con los negros, la toma fue a contraluz y aun aumentando el contraste la veia yo " muy gris".Saludos ! Enviado desde mi Samsung core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buen documento que se agradece la introducción. Buen retrato que casi parece robado y muy buena edición de ByN. El protagonista desde luego pone cara de esmerarse en el cuidado de tu bonito carro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta sobretodo el B&N, quizá cortaría la parrilla del coche exactamente a la mitad o dejaría sólo los faros con tu amigo. Muy de calle, buena toma, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. comparto plenamente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buen documento que se agradece la introducción. Buen retrato que casi parece robado y muy buena edición de ByN. El protagonista desde luego pone cara de esmerarse en el cuidado de tu bonito carro. Saludos Gracias Ochoa ! La verdad, el muchacho hace muy bien el trabajo je je !Saludos ! comparto plenamente saludos Gracias algare !Saludos ! Enviado desde mi Samsung core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Aquí en mi país le llaman "trapitos" ya que siempre tienen un trapo en la mano con el que guían a los autos a los lugares libres para estacionar y supuestamente serviría para limpiar el parabrisas, algunos son muy amables pero también hay de los otros que muchas veces se abusan de la situación, si una persona va a ver un recital que se sabe que el precio de la entrada al show es cara lo que ellos piden por "cuidar! el auto puede ser desorbitante! Y si uno no esta dispuesto a pagar el precio no es raro encontrar el auto rayado o peor...Hay todo un debate a que hacer con ellos, unos quieren prohibirlos, otros quieren registrarlos como un trabajo, en fin La toma me gusta, es de esas tomas testimoniales, nos muestra un aspecto de la realidad Muy buen foco y bien procesada, me gusta la propuesta de Daniel de dejar solo las luces. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas