Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Mismo cielo diferente tonalidad... (tomadas desde la comodidad de mi habitación) BLUESKY por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/14.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash REDSKY por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Mayo de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta más la cálida, eso sí, le pasaría un antiruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera aunque como se dijo...un corte por abajo vendría bien.. ...hermosa toma ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias por los Comentarios.. vere de arreglarle el ruido con lightroom (que dicho sea de paso estoy aprendiendo a usar y me esta gustando) mas tarde, por que el monitor de mi trabajo es un LCD que ya esta en muere! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas