heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bajando al metro en Bilbao Metro por Heiviel, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/3.5Lente18 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy chula la perspectiva. Me gustaría verla en ByN. Que parada es?...... para que la proxima vez que vaya a bilbao te la copie jejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy buena perspectiva y simetría en la composición. Si pescas un humanoide la clavas. Me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias por pasar..... La verdad es que da lo mismo Unai, ya que practicamente todas las bocas de metro son iguales....asi que casi cualquiera te puede valer....esta en concreto es la de Basauri. en Flickr puedes verla en BN Cierto Yann.....y lo tengo en tareas pendientes...esta foto o parecida con gente, estática o la estela en una larga exposición......esta la hice corriendo.....y aparte no llevaba trípode ni nada.....es una foto robada....ya que supuestamente hay que pedir permiso para hacer fotos en el metro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El suelo del final es como un crucifijo..............si colocas ahí una persona en postura crucificada sería brutal. Me gusta mucho tu foto..........buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El suelo del final es como un crucifijo..............si colocas ahí una persona en postura crucificada sería brutal. Me gusta mucho tu foto..........buen trabajo. Saludos. Menuda performance, no se en que subforo iría esa foto...... Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bonita imagen. ENhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El suelo del final es como un crucifijo..............si colocas ahí una persona en postura crucificada sería brutal. Me gusta mucho tu foto..........buen trabajo. Saludos. 100% de acuerdo. Enhorabuena heivel. Me gusta mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.