Jump to content

Metro


heiviel

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar.....

 

La verdad es que da lo mismo Unai, ya que practicamente todas las bocas de metro son iguales....asi que casi cualquiera te puede valer....esta en concreto es la de Basauri. en Flickr puedes verla en BN

 

Cierto Yann.....y lo tengo en tareas pendientes...esta foto o parecida con gente, estática o la estela en una larga exposición......esta la hice corriendo.....y aparte no llevaba trípode ni nada.....es una foto robada....ya que supuestamente hay que pedir permiso para hacer fotos en el metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suelo del final es como un crucifijo..............si colocas ahí una persona en postura crucificada sería brutal.

Me gusta mucho tu foto..........buen trabajo.

 

Saludos.

 

Menuda performance, no se en que subforo iría esa foto...... :P

 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...