Jvalderas Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Después de un tiempo por fin me ánimo a poner mi primera toma, espero poder aprender mucho de vosotr@s. Ahora a darle caña!! DSC_0220 por j.valderas, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Fantastica y esa bomba ruinosa como objeto central muy bien...puede ser que el contraste un poco alto?,espero que los expertos comenten. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Intentaría darle otro encuadre y evitar el espigón del lado izquierdo y centrar más ese objeto. Por otra parte, se aprecia bastate viñeteo en la foto. ¡¡Ánimo!! y a seguir prácticando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Intentaría darle otro encuadre y evitar el espigón del lado izquierdo y centrar más ese objeto. Por otra parte, se aprecia bastate viñeteo en la foto. ¡¡Ánimo!! y a seguir prácticando. Salu2 +1, en otras condiciones de hora y meteorológicas tienes fotos para ratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Demasiado contrastada, se te han pasado los blancos y los negros están empastados, baja un poco el contraste y evita el viñeteo que te empasta demasiado el espigón y a ver como te queda; la verdad es que tenías el sol demasiado cenital para una buena toma. No sé si era tu intención, pero con un filtro polarizador hubieses evitado esos reflejos del mar tan pronunciados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Veo un viñeteado... y no me calza en la toma... interesante ejercicio... creo que hay que replantearselo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jvalderas Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Interesantes respuestas, pondre en práctica los consejos. Gracias compañeros Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Demasiado contrastada, se te han pasado los blancos y los negros están empastados, baja un poco el contraste y evita el viñeteo que te empasta demasiado el espigón y a ver como te queda; la verdad es que tenías el sol demasiado cenital para una buena toma. No sé si era tu intención, pero con un filtro polarizador hubieses evitado esos reflejos del mar tan pronunciados. Un saludo! +1 Supongo que la parte del viñeteado es por tener un cielo tan plano pero si lo usas tienes que cuidar los negros que estan muy empastados. De todas maneras para ser la primera no esta nada mal Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Un fuerte contraste de luces y sombras... las luces mira que te digo.. no me molestan mucho, se podrían bajar un pelín pero no me molestan, los negros si que los bajaría y le daría más detalle, un pelín. El viñeteo no creo que sea acertado en esta toma, Utilizando esa abertura has perdido detalle y de hay que la montaña del fondo no tenga nitidez, con un f/9 las altas luces hubiesen estado más controladas y más nitidez, luego subiendo un poco sombras creo que hubiese quedado de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Un fuerte contraste de luces y sombras... las luces mira que te digo.. no me molestan mucho, se podrían bajar un pelín pero no me molestan, los negros si que los bajaría y le daría más detalle, un pelín. El viñeteo no creo que sea acertado en esta toma, Utilizando esa abertura has perdido detalle y de hay que la montaña del fondo no tenga nitidez, con un f/9 las altas luces hubiesen estado más controladas y más nitidez, luego subiendo un poco sombras creo que hubiese quedado de cine. +1 opino igual, bienvenido y a seguir subiendo tomas compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Demasiado contrastada, se te han pasado los blancos y los negros están empastados, baja un poco el contraste y evita el viñeteo que te empasta demasiado el espigón y a ver como te queda; la verdad es que tenías el sol demasiado cenital para una buena toma. No sé si era tu intención, pero con un filtro polarizador hubieses evitado esos reflejos del mar tan pronunciados. Un saludo! Un fuerte contraste de luces y sombras... las luces mira que te digo.. no me molestan mucho, se podrían bajar un pelín pero no me molestan, los negros si que los bajaría y le daría más detalle, un pelín. El viñeteo no creo que sea acertado en esta toma, Utilizando esa abertura has perdido detalle y de hay que la montaña del fondo no tenga nitidez, con un f/9 las altas luces hubiesen estado más controladas y más nitidez, luego subiendo un poco sombras creo que hubiese quedado de cine. Aqui ya está todo resumido, grandes consejos te han dado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas