YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Holaa a todos, a ver que os parece este retrato en un mini estudio improvisado que he montado en casa, saludos.. DSC_1075COLOR por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/5.6 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición+5/3 EV FlashOn, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy simpática, ha de ser muy mansa para permitir el vestuario! La veo un pelin falta de luz, tal vez subiría el ISO con estos bicho no se puede bajar mucho la velocidad porque son impredecibles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bonita foto. Podrias explicar en que consiste ese estudio improvisado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy simpática, ha de ser muy mansa para permitir el vestuario! La veo un pelin falta de luz, tal vez subiría el ISO con estos bicho no se puede bajar mucho la velocidad porque son impredecibles Saludos Gracias por comentar, pues si la verdad que la perra se portó muy bien de hecho tengo muchas mas tomas que igual cualquier dia de estos suba alguna otra... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bonita foto. Podrias explicar en que consiste ese estudio improvisado? Holaa sergio, gracias por pasarte. pues no queria gastarme tanta pasta en un estudio de esos que suelen vender online y me e pillado un estor blanco mate sin brillo y se transparentaba un poko y le puse atras una sabana blanca, lo pille largo, 240 x 1.50 saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Holaa sergio, gracias por pasarte. pues no queria gastarme tanta pasta en un estudio de esos que suelen vender online y me e pillado un estor blanco mate sin brillo y se transparentaba un poko y le puse atras una sabana blanca, lo pille largo, 240 x 1.50 saludos... Gracias por la idea. Voy a ver si hago uno igual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Al leer el título lo último que me esperaba era ver a tu protagonista jeje!, está simpática. Para evitar sombras puedes alejar más al model@ del fondo. Buena idea para un estudio portátil! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Al leer el título lo último que me esperaba era ver a tu protagonista jeje!, está simpática. Para evitar sombras puedes alejar más al model@ del fondo. Buena idea para un estudio portáti Gracia Un saludo Al leer el título lo último que me esperaba era ver a tu protagonista jeje!, está simpática. Para evitar sombras puedes alejar más al model@ del fondo. Buena idea para un estudio portátil! Un saludo Gracias por pasarte, llevas toda la razón saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas