Jump to content

Mis tres añitos

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa a todos, a ver que os parece este retrato en un mini estudio improvisado que he montado en casa, saludos..

14229829054_38cf514be8_b.jpg
DSC_1075COLOR por YUNIOR CESAR, en Flickr
CámaraNikon D3200
Exposición0,005 sec (1/200)
Aperturef/5.6
Lente50 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición+5/3 EV
FlashOn, Return detected
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpática, ha de ser muy mansa para permitir el vestuario! La veo un pelin falta de luz, tal vez subiría el ISO con estos bicho no se puede bajar mucho la velocidad porque son impredecibles

Saludos

Gracias por comentar, pues si la verdad que la perra se portó muy bien de hecho tengo muchas mas tomas que igual cualquier dia de estos suba alguna otra... Saludos...

Enlace al comentario

Bonita foto. Podrias explicar en que consiste ese estudio improvisado?

Holaa sergio, gracias por pasarte. pues no queria gastarme tanta pasta en un estudio de esos que suelen vender online y me e pillado un estor blanco mate sin brillo y se transparentaba un poko y le puse atras una sabana blanca, lo pille largo, 240 x 1.50 saludos...

Enlace al comentario

Holaa sergio, gracias por pasarte. pues no queria gastarme tanta pasta en un estudio de esos que suelen vender online y me e pillado un estor blanco mate sin brillo y se transparentaba un poko y le puse atras una sabana blanca, lo pille largo, 240 x 1.50 saludos...

Gracias por la idea. Voy a ver si hago uno igual. Saludos!

Enlace al comentario

Al leer el título lo último que me esperaba era ver a tu protagonista jeje!, está simpática.

Para evitar sombras puedes alejar más al model@ del fondo.

Buena idea para un estudio portáti Gracia

Un saludo

Al leer el título lo último que me esperaba era ver a tu protagonista jeje!, está simpática.

Para evitar sombras puedes alejar más al model@ del fondo.

Buena idea para un estudio portátil!

Un saludo

Gracias por pasarte, llevas toda la razón saludos...

Enlace al comentario