Jump to content

Una cabalgando...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un caballito para empezar la semana, que ando algo vago últimamente en esto de subir tomas y no es por falta de ellas, simplemente estoy mucho tiempo fuera haciendo fotos o dando una vuelta por los parajes aledaños, etc. Esta es del la temporada pasada, para ir acabando con ellas, que se amontonan las de este año.

14230025825_0e3eb2c146_c.jpg

Oly, zuiko, 1/60, f 7,1.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores, el fondo muy bueno.

Hola compañero muy buena toma snitidez a raudales , iluminacion perfecta y fondo agradable, y o seas vagete jajajaaaj

un saludo

Hola Gotzon,las alas estaban en mala posición,pero claro,aunque le dijeses que las plegase tampoco te hubiese hecho caso.Por lo demas la veo en su punto.

Un abrazo.

Gracias compañeros por vuestro paso y comentario. En efecto, las alas no están en la mejor postura, lo intenté, pero el 7º de caballería no estaba por la labor.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, a destacar la naturalidad de los colores y la luz aunque particularmente le habría dado un pelin mas de luz, fondo delicioso y compo agradable, una toma bien redonda  ;) .

Un abrazo

Tomas

Me encanta la foto. El caballito tiene unos colores muy bonitos. La nitidez muy buena y el fondo excelente.

Enhorabuena. Saludos.

Muy chula la libelula. Muy nitida, y el fondo lo veo muy bien, Una pena las alas. 

Gracias majos, es posible, no lo niego, que admita algo más de luminosidad, pero así acabé viéndola la mar de bien.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy buena toma..Un saludo.. :1ok:

muy buena toma amigo !  encuadre, nitidez, todo me gusta  :1ok:

Hola Gotzon, me gusta mucho. Composición y fondo muy acertados. Mucho detalle en el sujeto, en flickr se puede ver mucho mejor. Un saludo, Vicent.

Un placer vuestra visita y comentario compañeros, agradecido quedo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Un pelo más de luz quizá???...

Y 7.1???...que querías que entraran todas las alas??...

Un abrazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Precisa gotzon como me gusta, vaya colorido nos muestra el caballito mas bonito , el fondo tremendo.

Bien bonita :)

Saludos

Gracias majetes, se agradece el paso y la visión particular de la toma. Lo del f...pues es que es la dinámica de la época APS-C, esa manía de cerrar hasta f11 y tal, este año voy máximo a f6,3.

Agradecido compañeros,

Gotzon.

Enlace al comentario