kamarika Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Un caballito para empezar la semana, que ando algo vago últimamente en esto de subir tomas y no es por falta de ellas, simplemente estoy mucho tiempo fuera haciendo fotos o dando una vuelta por los parajes aledaños, etc. Esta es del la temporada pasada, para ir acabando con ellas, que se amontonan las de este año. Sorgin-orratza-1 por kamarika Oly, zuiko, 1/60, f 7,1. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bonitos colores, el fondo muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola compañero muy buena toma snitidez a raudales , iluminacion perfecta y fondo agradable, y o seas vagete jajajaaaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Gotzon,las alas estaban en mala posición,pero claro,aunque le dijeses que las plegase tampoco te hubiese hecho caso.Por lo demas la veo en su punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, a destacar la naturalidad de los colores y la luz aunque particularmente le habría dado un pelin mas de luz, fondo delicioso y compo agradable, una toma bien redonda . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me encanta la foto. El caballito tiene unos colores muy bonitos. La nitidez muy buena y el fondo excelente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy chula la libelula. Muy nitida, y el fondo lo veo muy bien, Una pena las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bonitos colores, el fondo muy bueno. Hola compañero muy buena toma snitidez a raudales , iluminacion perfecta y fondo agradable, y o seas vagete jajajaaaj un saludo Hola Gotzon,las alas estaban en mala posición,pero claro,aunque le dijeses que las plegase tampoco te hubiese hecho caso.Por lo demas la veo en su punto. Un abrazo. Gracias compañeros por vuestro paso y comentario. En efecto, las alas no están en la mejor postura, lo intenté, pero el 7º de caballería no estaba por la labor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, a destacar la naturalidad de los colores y la luz aunque particularmente le habría dado un pelin mas de luz, fondo delicioso y compo agradable, una toma bien redonda . Un abrazo Tomas Me encanta la foto. El caballito tiene unos colores muy bonitos. La nitidez muy buena y el fondo excelente. Enhorabuena. Saludos. Muy chula la libelula. Muy nitida, y el fondo lo veo muy bien, Una pena las alas. Gracias majos, es posible, no lo niego, que admita algo más de luminosidad, pero así acabé viéndola la mar de bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 muy buena toma amigo ! encuadre, nitidez, todo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, me gusta mucho. Composición y fondo muy acertados. Mucho detalle en el sujeto, en flickr se puede ver mucho mejor. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Fondo de lujo. Colores bonitos y buen foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy chula. Todo correcto Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena toma..Un saludo.. muy buena toma amigo ! encuadre, nitidez, todo me gusta Hola Gotzon, me gusta mucho. Composición y fondo muy acertados. Mucho detalle en el sujeto, en flickr se puede ver mucho mejor. Un saludo, Vicent. Un placer vuestra visita y comentario compañeros, agradecido quedo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 brutal ... que fondos más suaves sacas maestro. saludos Fondo de lujo. Colores bonitos y buen foco. Saludos. Muy chula. Todo correcto Buena foto saludos Como siempre agradecido por vuestro amable paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 ...me gusta la posición, incluso creo que queda mejor con las alas así que plegadas, da más profundidad. Ah, el fondo me encanta Saludos castellanos. Gracias majo, me alegra que sea de tu agrado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Un pelo más de luz quizá???... Y 7.1???...que querías que entraran todas las alas??... Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Precisa gotzon como me gusta, vaya colorido nos muestra el caballito mas bonito , el fondo tremendo. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Un pelo más de luz quizá???... Y 7.1???...que querías que entraran todas las alas??... Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Precisa gotzon como me gusta, vaya colorido nos muestra el caballito mas bonito , el fondo tremendo. Bien bonita :) Saludos Gracias majetes, se agradece el paso y la visión particular de la toma. Lo del f...pues es que es la dinámica de la época APS-C, esa manía de cerrar hasta f11 y tal, este año voy máximo a f6,3. Agradecido compañeros, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas