Jump to content

Meloncillo.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi salida de hoy 20 de mayo quiero destacar este encuentro con un Meloncillo, la segunda imagen creo que es mejor. Pero añado también la primera por que cruzamos nuestras miradas y no sé quien tubo más miedo de quien jejeje. En el álbum hay imágenes de Martínes pescadores y otras aves, pero prefiero enseñaros este peculiar encuentro.

14206722976_75d5c8c06a_c.jpg

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Lente 302.0 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV

14227145001_e8746e280d_c.jpg

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estabas en el momento y lugar exactos con estas tomas compañero, las veo muy bien para la dificultad que entrañan estos animalillos, un saludo.

Gracias. El día anterior ya vi rastros de que algo habría salido del agua por la zona. En este avistamiento, le hice varias fotos, ya que lo vi aparecer unos metros atrás, iba siguiendo el curso del río. Se tuvo que apartar de la orilla para rodear  unas rocas y cuando apareció de nuevo por ahí ya estaba yo enfocando esperándolo. Se detuvo a mirar la zona y me llegó a mirar a mi. No estábamos a mucha distancia. Soy malo calculando pero no más de 15 metros, a tiro de piedra, vamos. La verdad que fue emocionante el encuentro. Lástima de esas hierbas en enturbian las imágenes.

Enlace al comentario

Uuufffff, en la primera tiene cara de pocos amigos, mejor no haber arriesgado, a saber si se siente amenazado lo que podría hacer, aunque no conozco esa especie ni si son agresivos, pero por si aca

Las tomas, ya está comentado, lo malo las hierbas, lo bueno, que te las llevaste y eso vale mucho.

Saludos...

Te puedo asegurar que cuando vi que se me quedó mirando me acojoné y eso que estaba el río al medio. Yo tampoco sé si son agresivos, pero supongo que si se sienten acorralados deben serlo, tienen unas garras considerables.

Enlace al comentario