cescx Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Eso el lujo de la góndola y la banalidad de los deportes, ya me contaréis qué os parece. Creo que hay que recortarla por abajo y la derecha, pero tampoco lo tengo claro... https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14028701460/ D700 70-200 2.8@200mm@f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues yo la dejaria tal cual...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues yo la dejaria tal cual...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Excelente toma; el sujeto disfruta el recorrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Excelente toma; el sujeto disfruta el recorrido! Gracias gustavo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El titulo es perfecto, a veces las cosas no cumplen con nuestras expectativas pero así son. Buen foco y definicion Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El titulo es perfecto, a veces las cosas no cumplen con nuestras expectativas pero así son. Buen foco y definicion Buen trabajo Saludos Gracias Chau, a veces de paseo encuentras cosas incongruentes incluso en un lugar como ese lleno de turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A mi se me hacen excelentes los colores y la nitidez. La dejaria asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 A mi se me hacen excelentes los colores y la nitidez. La dejaria asi... OK, gracias Sergio, la verdad es que quedó clavada sin vibraciones, buen pulso y ayuda del vr también claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo la dejaria tal cual. nitidez y tonos estupendos y la luz me gusta mucho. Buen trabajo Saludos OK, gracias por comentar es que aun tengo dudas con el formato 3:2 y se me hacen raras (maldito cuadrado jajaja). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Para mi esta muy bien , la pena es que no leyera L´osservatore ;) Editado 21 de Mayo de 2014 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Para mi esta muy bien , la pena es que no leyera L´osservatore ;) Si, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me gusta el titulo , la fotlgrafia esta genial, buna tomaa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me gusta el titulo , la fotlgrafia esta genial, buna tomaa . Gracias Juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas