JorgeCabrera Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Aquí os dejo una de las últimas fotos que he hecho en estas comuniones. Llevo menos de un año con la cámara y me gustaría saber vuestras opiniones. Un abrazo! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 250 mm Lydia por jorge cabrera2, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2014 por JorgeCabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Mucho amarillo para mi gusto, un c¡poco de balance de color y listo. El gesto no le favorece mucho, al menos en mi opinión. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.