Jump to content

Sintra, verdaderamente una joya junto a Lisboa

juandmendoza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejoa algunas fotillos de mi escapada a Lisboa, en el último momento decidimos dar el salto a Sintra, todo un acierto...el lugar es espectacular. No siempre las horas para sacar las fotos son las mejores, pero no era un viaje fotográfico y cuando además vas con amigos me toco sacar las fotos a las horas del día que tocaba en cada ocasión...en fin.

Espero que os gusten, tendré que volver en alguna ocasión para sacar nocturnas y en hora azul que son como mas me gustan...pero otra vez será.

14228968052_9b0390e33b_b.jpg

14044029248_c64c894263_b.jpg

Gracias de antemano por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juandmendoza. Me gusta mucho la 3ª foto, espectacular el Palacio da Pena. Y coincido contigo en que Sintra es una joya. Yo estuve en una visita demasiado rápida y me han quedado ganas de volver. Un saludo.

muchas gracias por pasar y comentar!!...la verdad es que la 3ª quedo "diferente" . me alegro que te guste.

Buenas tomas las cuatro, la lástima es la luz tan dura debido a la hora, tal como explicas. Sintra vale la pena, desde luego.

un lastima lo de la luz...también es cierto que tiendo a derechear y luego intentar bajar las luces y saturación (me gustan saturadas...no se pq,....pero es como me gustan!! ) ...pero mejor a otras horas, no en las horas centrales con un sol de justicia....

gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web