Jump to content

50, 90, 105 con 24-70 de tamron

Miguel Ángel Davinci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, quería haceros una pregunta, tengo un 50 1.8 D y me está picando el pillarme el 1.4G de segunda mano, por supuesto vendería el D. Merece la pena tenerlo o con el 24-70 de tamron estaría duplicando focales y el 1.4 no sería tan necesario. Otra opción sería tirar a por el 90 o 105. Que opináis?

Tengo también un 70-300 vc de tamron y sería para la d800.

Espero vuestras opiniones.

Saludos desde la ciudad de la Alhambra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no he entendido bien tu pregunta. Creo que dices que ya tienes el 50 1.8 y el tamron 24-70. Pues si ese es el caso, yo de ti me quedaría con el 50 1.8 y el 24-70, que aunque repite la focal 50 mm, se complementa perfectamente y me compraría el 105 (supongo que te refieres al nikon macro), Saludos

Editado por masisto
Enlace al comentario

Hola mansito, quizás enrevesé demasiado la pregunta por las dudas que tengo. Efectivamente tengo tamron 24-70 y el 50 1.8d, quizás lo más acertado sea el 105 macro para retratos y macro que me llaman mucho la atención y quisiera practicar. Ya lo único que pido es un buen UGA para los viajes y arquitectura que tengo la suerte de caminar un poquito cuando el trabajo en lo permite .

Un saludo.

Enlace al comentario