Jump to content

Prueba de Logo Comando Madrid

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

¿Que tal hacernos un logotipo por ejemplo así?

Esta tarde me aburría un poco y me ha dado por hacer esto:

3108002575_bee2d7105e_o.jpg

no te lo tomes a mal pero los de telainco y gran marrano se te van a tirar encima, es que para mi la lente vista de frente ya me habla de gran marrano, pero me parece bien la idea de hacer un logo, llevo años sin diseñar logos y voy a ver si me sale algo, eso si habria que ver de plantear bien el tema.

se puede hacer un logo de nikonistas foro y que cada grupo le añada su identificativo

o cada grupo el suyo propio,

yo soy más partidario de la primer opción, ya se inicio algo cuando se planteo el tema de las correas y se pueden retomar esas ideas, si un moderador quiere crear un post para ir colgando los bocetos y luego votar el mejor para que en la quedada nacional la llevemos todos, ya que pensamos las cosas lo hacemos bien y a lo grande, ahi les dejo la idea un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre, y eso está claro. Y como soy libre, pues opino que la idea no me gusta nada. Me molaba más el rollo Nikonista a pelo, sin delimitar geográficamente de donde es el nikonista. Me empieza a recordar al fútbol, esto. Qué queréis que os diga, es mi opinión. CAda uno que haga lo que quiera, repito, como si hacéis gorras,camisetas y tirantes "comando Madrid" "comando Villacabras de Abajo", "comando Extrarradio Castellón", etc... A mí no me gusta y lo digo. Y no es por joder a nadie, simplemente creo que separa en partes una sola cosa. Lo siento por si he podido herir a alguien, y aseguro que no es mi intención. Sólo expreso un sentimiento, y es el de querer evitar cualquier tipo de rivalidad, y aquí yo la vislumbro. Nunca he entendido los grupos dentro del grupo. Además no me gustan, lo repito. No me gustan ni una pizca. No sé... me pregunto: ¿Qué tal 120 logos dentro de unos meses?

Por otro lado, la palabra comando tiene un contenido militar que no me va. Y en nuestro país el contenido no es sólo militar, sino referido habitualmente a ETA, así que... no me cuadra lo mire por donde lo mire

Pese a lo dicho, un saludo a todos los nikonistas, y en especial al "Comando Nikonista", que es en el único comando de este foro en el que pienso estar. :rolleyes:

Enlace al comentario

Cada uno es libre, y eso está claro. Y como soy libre, pues opino que la idea no me gusta nada. Me molaba más el rollo Nikonista a pelo, sin delimitar geográficamente de donde es el nikonista. Me empieza a recordar al fútbol, esto. Qué queréis que os diga, es mi opinión. CAda uno que haga lo que quiera, repito, como si hacéis gorras,camisetas y tirantes "comando Madrid" "comando Villacabras de Abajo", "comando Extrarradio Castellón", etc... A mí no me gusta y lo digo. Y no es por joder a nadie, simplemente creo que separa en partes una sola cosa. Lo siento por si he podido herir a alguien, y aseguro que no es mi intención. Sólo expreso un sentimiento, y es el de querer evitar cualquier tipo de rivalidad, y aquí yo la vislumbro. Nunca he entendido los grupos dentro del grupo. Además no me gustan, lo repito. No me gustan ni una pizca. No sé... me pregunto: ¿Qué tal 120 logos dentro de unos meses?

Por otro lado, la palabra comando tiene un contenido militar que no me va. Y en nuestro país el contenido no es sólo militar, sino referido habitualmente a ETA, así que... no me cuadra lo mire por donde lo mire

Pese a lo dicho, un saludo a todos los nikonistas, y en especial al "Comando Nikonista", que es en el único comando de este foro en el que pienso estar. :rolleyes:

Yo no estoy muy de acuerdo con el logo para ninguna zona por que está claro que siempre habrá alguien que lo interprete como rivalidad entre grupos. Que costumbre tenemos de buscar siempre rivalidades entre zonas de España, está claro que todos los fines de semana no podemos hacer kedadas nacionales, así que lo más normal es intentar quedar con las personas más cercanas a tu zona, pero para mí no son grupos dentro del grupo. El nombre de "Comando Madrid" es una manera de convocar al grupo de Madrid o como siempre hemos dicho que puede apuntarse cualquiera, de hecho no todos los que nos reunimos en Madrid son de aquí, hay personas que vienen de Cáceres, Valencia, Barcelona.

Yo creo que buscar connotaciones militares al nombre de "Comando" es un poco rebuscado. A veces las cosas son más simples de lo que parecen.

Pero claro es sólo mi opinión.

Mar

Enlace al comentario

¡¡¡Que rebuscaitos sois!!!

Esta claro que todos formamos parte de un mismo foro gracias al cual nos hemos conocido, y es a nivel INTERNACIONAL, porque aqui se conecta gente de todo el planeta. Pero si en Madrid, se ha reunido un grupo de gente, que asiduamente, se junta para hacer actividades y demas, y por estar siempre en movimiento, se hace un logo representativo, no creo que se este excluyendo a nadie, ni creando rivalidades... Es parte del juego, si no pasaros por el hilo de la cena y vereis el ambiente que se respira cuando el comando se junta. O sea que no tiene mas implicaciones ni connotaciones. Es mas, los que no hayais venido a ningun evento organizado por esta pandilla rebelde, deberiais probarlo porque engancha.

Sobre el logo que ha subido Antonio, hay que limarlo un poco, porque es claramente Gran Hermano total. La putada es que no pueda instalar el After en casa y currarme algo chulo... :rolleyes: Aunque fuera para ponerlo de firma.

Pero como concurso esta bien, asi estamos dandole al coco, para no aburrirnos, jejejeje.

Abrazo fuerte

Enlace al comentario

No es cuestión de ser rebuscaos, es cuestión de que no me gusta, simplemente. Y lo primero que he dicho, que cada uno haga lo que le dé la gana. Pero, mi opinión, es que no me gusta. Creo que alienta la rivalidad, y que podría derivar la cosa en muchos comandos, muchos logos diferentes, y por ende muchos canales de comunicación específicos. Y que no pasa nada, repito: soy el último mono para decir qué se debe hacer o no, pero para opinar, creo que somos todos iguales.

Así, repito para que exista entendimiento: No me gusta, y si por mi fuera no lo haría. Creo que no tiene nada de positivo, y menos aún darle carácter especial mediante un logo, pues no será el único.

Si del mensaje sólo extraéis el rollo ETA, pues como que no vale, ya que eso era lo anecdótico de mi mensaje.

Bien, soy un plasta y repito: No quiero joder a nadie, de hecho las personas que participan en el principio de este post merecen no sólo mi respeto (como todas las demás), si no también mi admiración. No me gusta la idea ni lo que ella conlleva. Es una opinión personal y así la expreso, de forma personal, respetuosa, pero firme. Cada uno dice y hace lo que quiere. Que os mola el rollo? A vuestra bola. Está claro.

Por cierto, que estaba claro que puede apuntarse el que quiera (eso faltaría), a las quedadas en MAdrid de nikonistas (yo es que flipo, o cada día me expreso peor o ... en fin). De ahí a ir con el logo creo que hay algo, un detalle si quieres, pero físico y externo que me recuerda a un mundo un pelín chunguete. Y esto también es un asimple e incluso tonta opinión, pero es la mía.

Y llegados a ese momento, permitirme una cosita, esta sí, un poquito rebuscada: permitidme apostar.

Enlace al comentario

Isi

Joeeee...Isi, como te comes el tarro :D

Si te fijas en mi enunciado: (¿Que tal hacernos un logotipo, por EJEMPLO así?) y resalto el "POR EJEMPLO", pues la chorrada de poner "COMANDO MADRID" fué para llenar el hueco, que me vino a güevo, y se me ocurrio de repente y no pensando en ninguna rivalidad ni leches...y estaba loquito por acabarlo, pues ya me dolia el cuello. No pretendo ni pretendia hacer para nada un logo, me vino la idea de repente, para practicar con PS, pero...joo...r...,anda que alguien me dicho:"que chulo te ha quedao", o :"joe eso te habra llevado tu trabajo". :D:lol: A partir de aqui, se nos pueden ocurrir cientos de ideas para el texto, y no sacar las cosas de quicio... también como no hacer "Nada de nada ni mucho ni poco", como dice la canción.

Si piensas que yo lo he hecho con otra intención, es que no me conoces...

Isi, un abrazo.

Enlace al comentario

a mi tampoco me gusta mucho la idea, somos sencillamente nikonistas y dentro de estos, el comando madrid, pero como ya se ha visto y se ha comprobado admitimos extremeños, catalanes que se hacen del R.Madrid, madrileños que se vuelven gays, etc y no nos hace falta logo ni na de na, nada mas que ganas de hacer fotos y pasarlo bien.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...