Luis Sanz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenas a todos. Éste es mi primer mensaje por aquí, aunque no soy novato en los foros de fotografía (soy Conversio en micro4tercios y algún otro y Lassus en OjoDigital).Mi llegada a Nikon, tras un tiempo en el micro 4/3 y en Sony Alpha, fue a través de una FM2/T. Para dar salida a los objetivos que usaba en ella sin tener que adaptar, me hice con una modesta Nikon D3100. La compré con cierto prejuicio, sabiendo que tenía factor de recorte, rango dinámico escaso y visor muy pequeño para trabajar exclusivamente con enfoque manual. Sin embargo, contra todo pronóstico, los resultados que obtengo con ella me encantan en lo que se refiere a color, hasta el punto de haber dejado totalmente de lado el analógico y el uso de mis otros cuerpos digitales. Esto me ha hecho plantearme crecer dentro de la marca, y ando valorando hacerme con un cuerpo mejor, probablemente una D600/D610.Espero no dar mucho la lata por aquí y poder aprender (y ojalá aportar) algo en el foro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sanz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muchas gracias, EPS, por la bienvenida. :) Justo ayer me hice con el 18-55mm VR de un usuario del foro, aunque todavía no lo he podido probar. Miraré con calma esos análisis que comentas. Una compra así no puede hacerse de forma precipitada y siempre se agradecen este tipo de impresiones de primera mano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.