Decio Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Tengo una de estas unidades (no digital) que utilizaba para strobits. El tema es que se ve que se me ha secado el condensador. Tiene alguien alguna unidad arrumbada, como despiece, que conserve el condensador en buen estado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 creo que es el momento de comprar uno nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Tengo una de estas unidades (no digital) que utilizaba para strobits. El tema es que se ve que se me ha secado el condensador. Tiene alguien alguna unidad arrumbada, como despiece, que conserve el condensador en buen estado??? Un condensador es barato, ve a una tienda de componentes electrónicos, compra uno y lo sustituyes a ver como responde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.