Jump to content

Catedral del Mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos con estas dos fotos doy por terminado el tema

Como siempre gracias anticipadas a posibles vistas

14228060464_36e22d689e_b.jpg
DSC_6526 por Avitonio2012, en Flickr

14041728487_78b46f37ea_b.jpg
DSC_6521-2 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.6
Lente
13 mm
Velocidad ISO
100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio, llevo días sin comentar tus toma (ando liado), aunque si las he visto.

Estas de hoy me gustan mucho,,pero la segunda se lleva la guinda del pastel, una toma de interior con una luz muy bien captada, y un encuadre, para nota, como ya es habitual en tus tomas desde hace tiempo, no es casual, esta muy bien estudiado y resuelto.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola! Muy buenas tomas...

A la segunda le falta un pelín para tener una simetría perfecta y la segunda tiene un procesado un poco agresivo, para mi gusto claro! 

Dos detalles nimios que no empañan para nada la calidad general de la toma.

Saludos!

Enlace al comentario

Uuufffffff, amigo Antonio, las del otro día eran bonitas, pero las de hoy, son perfectas. El contrapicado, bestial, pero la segunda, con esos colores, me encanta, un procesado un poco fuerte, pero tremendamente bonito. Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Hola Alberto gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te gusten al igual que a mi me gusta tu comentario

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Hola Avitonio, llevo días sin comentar tus toma (ando liado), aunque si las he visto.

Estas de hoy me gustan mucho,,pero la segunda se lleva la guinda del pastel, una toma de interior con una luz muy bien captada, y un encuadre, para nota, como ya es habitual en tus tomas desde hace tiempo, no es casual, esta muy bien estudiado y resuelto.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, y veo que la segunda es la que mas te agrada pues perfecto vamos haciendo lo que podemos

Saludos Pepe

Enlace al comentario

Hola! Muy buenas tomas...

A la segunda le falta un pelín para tener una simetría perfecta y la segunda tiene un procesado un poco agresivo, para mi gusto claro! 

Dos detalles nimios que no empañan para nada la calidad general de la toma.

Saludos!

Hola Eduardo gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te gusten tomo nota de tus opiniones las tendre en cuenta para proximas tomas

Saludos Eduardo

Enlace al comentario

Me gustan las dos tomas que nos muestras pero la primera la veo un poco encajonada, la segunda muy bien encuadrada y captada.Saludos amigo.

Hola Jose me alegro de ver como visitas y comentas las tomas,dices quw la primera es encajonada no podia ir mas atras había unas mesas de un bar llena de turistas

Saludos Jose

Enlace al comentario

Amigo Antonio, simplemente ESPECTACULAR.....esa segunda preciosa. :1good:  :1ok: , he echado un vistazo a tu flickr y da gusto ver tus adelantos y tu progresión....BRAVO Antonio.

Un fuerte abrazo Antonio

Hola Angel cuanto tiempo ausente tenias ganas de verte por aqui me alegro que e gusten las tomas como ti dices en flickr ganan con el procesos vamos haciendo lo que puedo,leer algun libro y ver muchas fotos en los foros y seguir los comentatios

Saludos Angel un brazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, el maestro de los contrapicados, te ha quedado muy bien, y la segunda imponente, vaya vista más amplia has conseguido de la catedral y la iluminación controlada.

Un saludo

Hla manu gracias por comentar  visitar las tomas me alegro que te gusten veo que te inclinas mas por la segunda perfecto tu comentario

Saludos manu

Enlace al comentario

buenas antonio ... grandes tomas

esos contrapicados .... no te duele el cuello? jajajaja es que no paras ... y encima los calvas.

abrazo

emilio

Hola EMILIO gracias por tu comentario  y por la visitas a las tomas y ademas te gustan perfecto,el cuello a veces de mirar tanto para arriba tengo sensacion de  

mareo

Saludos EMILIO

Enlace al comentario

Buen trabajo Antonio el contrapicado genial, me gusta mucho, con un

encuadre estupendo y un procesado que saca todas la texturas.

La segunda quitando el procesado que lo veo demasiado fuerte y te ha

generado ruido...imponente. Estupendo encuadre y la luz muy buena.

Saludos

Hola Javier gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que  te gusten el contrapicado es el quemas te gusta, la segunda si tiene  un proceso fuerte a mi me gustan asi el ruido generado tengo que pasarle un antirruido tomo nota de tu opinion

Saludos Javier

Enlace al comentario

Buenas tomas Antonio... la segunda especialmente me gusta mas, con un poco menos de saturación y con un antiruido te queda una postal.

Hola Javier me alegro de ver  como vistas y comentas la toma, la segunda es la que mas te gusta, tomo nota de tu opinion como tengo alguna foto mas

de la Basilica lo tendre en cuenta

Saludos Javi Buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, el maestro de los contrapicados, te ha quedado muy bien, y la segunda imponente, vaya vista más amplia has conseguido de la catedral y la iluminación controlada.

Un saludo

+1 Antonio la segunda a destacar compañero, un saludo.

Enlace al comentario