nuki Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Saludos: Simplemente estaba jugueteando para ver cómo oxidar un poste. Esta es la foto orginal Esta la modificada Ya me direis qué os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola nuki, muy bueno, te ha faltado "oxidar" un angular en la parte inferior. Pues ahora te toca lijarlo y pintarlo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola nuki, muy bueno, te ha faltado "oxidar" un angular en la parte inferior. Pues ahora te toca lijarlo y pintarlo. Un Saludo Si, lo he dejado aposta ya que al añadir la textura no quedaba bien... De todas formas he de mejorar el efecto... Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Te ha quedado muy bien, quizás un tono un poco más ocre. La valla de mi casa que está así, a ver si resulta que con PS me ahorro al pintor, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Te ha quedado muy bien, quizás un tono un poco más ocre.La valla de mi casa que está así, a ver si resulta que con PS me ahorro al pintor, jejeje Sí, tendré que practicar más. Le añadí una textura y tiré los colores hay los del óxico pero todavía le falta más trabajo. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Te ha quedado muy bien, y no te preocupes del angular inferior, puesto que no se oxida todo al mismo tiempo. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 :) Volveré en un par de años a ver... Gracias por comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talios Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues en la parte más oscura del poste me parece un efecto trabajadísimo. Las escamas de la parte más clara sí que se me antojan un poco "sospechosas", pero muy bueno, aún con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Gracias Talios. TEngo que coger más tiempo para trabajar con texturas, creo que abren un abanico interesante de posibilidades. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.