coolpixer Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 p330, 1/250s, f/1.8, ISO250. p330, 1/60s, f/5.6, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Creo que a las 2 fotos les sobra un poco por arriba y les falta por abajo, el B&N para mi gusto les viene muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Sería motivo para una buena serie de imágenes - TERTULIA, la de cosas que se pueden hacer. Me gustan mucho los instantes que has captado, la nitidez y los encuadres; en la primera mantener los sujetos en el centro me parece que le va muy ben, sin embargo las veo un poco encajonada, sobretodo la primera y por abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Qué tal, gracias por los comentarios. Pruebo a darles un pelo más de aire por abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Si, me gustan mas las segundas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.