Duende88 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola compañeros, Aquí os dejo una foto de la panorámica del Tibidabo. A ver que os parece :) DSC_7726 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/7.1 Lente: 18 mm ISO: 160 No flash Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues así, a simple vista. Parece del siglo pasado. Si ese era tu objetivo, enhorabuena. Lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
margond Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Opino lo mismo que el compañero sahae Qué recuerdis el Tibidabo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Duende, con ese procesado uno se para hasta para buscar las posibles arrugas de la fotografía, muy logrado....me gusta!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muchas gracias compañeros por pasar y por vuestros comentarios :) Mi intención era esta, que parezca del siglo pasado ya que este parque tiene mucha historia. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado. El virado acertado y te quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La verdad que te ha quedado genial, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchas gracias compañeros por pasar y por vuestros comentarios, me alegra que os guste Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, veo que tienes varias tomas, en esta el momento no tiene nada que ver con la otra, me convence mucho más. El virado muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena toma y buen trabajo de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gran ejercicio...bien logrado... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchas gracias compañeros!!! :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me encanta, ese procesado le queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas