Antonio Villaseca Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 margarita por Antonio Villaseca, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exp (1/250) f/2.2 35 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Antonio, he visto tu galería en Fkr y me ha encantado, a partir de hoy seguiré tu trabajo. La toma pide luz, cortar por ambos costados, el foco es un poco incierto, difícil de localizar, pide una pequeña máscara de enfoque, el PDV y la altura tirada es muy bueno. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Daniel. Gracias por seguirme en flickr. Sobre la luz... ahí ando... pegándome con focos caseros que estoy haciéndome. Un día os pasare fotos de la de inventos que he hecho y las 4 brocas de taladro que utilicé para hacer un agujero en un cuenco.. espero que algún día consiga hacer varios focos que sirvan jaja. Muchas gracias por pasarte y comentar. Todos los comentarios me ayudan. Un saludo y nos vemos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Las gotas quedan muy bien, el foco es lo que para mi gusto me hubiese gustado tenerlo más claro en toda la toma. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Puedes cerrar un poco mas el diafragma para que toda la toma salga con buen foco, tambien puedes hacer la toma un poco mas alejado de la flor, con alejarse 30cm la profundidad de campo cambia bastante y logras el foco en toda la flor, luego puedes recortar para que quede en el tamaño que desees. ten en cuenta que al ser el fondo negro no buscas el desenfoque del fondo como se busca en otro tipo de tomas pero el fondo negro fija toda la atencion en la flor por eso se nota mas lo del foco, ademas al ser la flor algo inmóvil, puedes bajar la velocidad, si tienes buen pulso hasta 1/60, si usas tripode mas aun, con lo que conseguiras mas luz en la toma Lo de las gotas es un buen detalle Me gusta como esta planteada la idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 El foco en la zona de las gotas, clavado. Como te dicen los compañeros quizás mejor que estuviera todo a foco cerrando más el diafragma. Con todo está muy bien y todo es cuestión de opciones ... Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Las gotas quedan muy bien, el foco es lo que para mi gusto me hubiese gustado tenerlo más claro en toda la toma. Buen trabajo. Me sumo a lo que te comentan. Las gotas estan de cine Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas