Luis David Gomez Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Un gran amigo (y suegro) recuerda tiempos mejores mientras divagamos con unascopas de vino. No soy mas que un aficionado que intenta aprender, opinad please. Nikon D80 - Tokina 20-35mm Foto 1 f3.5, exposicion de medio segundo, 800 ISO. Foto 2 f4.5, 200 ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 hola, La idea de la primera foto me gusta, pero hay algo que no me acaba de gustar, no sé si es el ruido o falta de enfoque, no acabo de determinar lo que es. La definición de la segunda foto me gusta, es lo que le falta a la primera. Yo lo que hubiese evitado es el reflejo de la luz en el armario trasero. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Has mirado que tal queda la primera en blanco y negro?? creo que ese tono rojizo. la mata. Para la segunda, no me parece bien el fondo, todo distrae, la puerta, el armario, el telefonillo. Con un fondo desenfocado también quedaría bien. Yo creo que el balance de blancos no lo tenias bien ajustado, en las dos es dominante un tono amarillo tirando a rojo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas