smok Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 iluminada con una mini maglite en el primer plano y dos led lenser p7 para el cañon. f4,220s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy guapa! Es un sitio que tengo apuntado en la agenda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 me alegra q te guste. nosotros solo pudimos tirar 4 fotos, xq aparecio una niebla impresionante y se acabo la noche. tengo q regresar. merece la pena. te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Sí quieres avísame y nos conocemos x allí xD Tu cara me suena del face muchisiiimooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavitoCartagena35 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy boniita,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Este verano no pasa sin unas nocturnas por allí, buen lugar, buen encuadre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 puff...yo este verano no me quito de la cabeza. una noche en los picos de europa. O en fuente de o a los pies del naranjo. quiero una panoramica de la via lactea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.