Jump to content

Huyendo (d)el sol

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rodion, ayer vi esta toma, dada la hora, y que la presbicia se hacía fuerte y aún más presente, amplificaba la falta de agilidad de mis dedos con el teclado, pues pasó desapercibida, sin embargo hoy, en los primeros minutos del merecido fin de semana, veo otra toma distinta. La composición me gusta mucho, las diferentes luces están muy bien resueltas, la barca le da un plus a la toma, pero ese plus habría tenido clasificación AAA+, si la hubieras pillado en el espacio comprendido entre el reflejo del sol y la porción de tierra del horizonte. De todos modos me sigue gustando.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodion, ayer vi esta toma, dada la hora, y que la presbicia se hacía fuerte y aún más presente, amplificaba la falta de agilidad de mis dedos con el teclado, pues pasó desapercibida, sin embargo hoy, en los primeros minutos del merecido fin de semana, veo otra toma distinta. La composición me gusta mucho, las diferentes luces están muy bien resueltas, la barca le da un plus a la toma, pero ese plus habría tenido clasificación AAA+, si la hubieras pillado en el espacio comprendido entre el reflejo del sol y la porción de tierra del horizonte. De todos modos me sigue gustando.

Un saludo.

Pepe

Hola, Pepe. No me hables de presbicia que acabo de entrar en ese club y no veas la gracia que me hace, en fin, ya me acostumbraré. A la presbicia debo añadir que, bueno, cuando me di cuenta de la foto, de la barca, del sol y de todo lo demás, los elementos ya estaban así; es, como si dijéramos, un robado.

Gracias por tu tiempo y por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web