jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Rodion, ayer vi esta toma, dada la hora, y que la presbicia se hacía fuerte y aún más presente, amplificaba la falta de agilidad de mis dedos con el teclado, pues pasó desapercibida, sin embargo hoy, en los primeros minutos del merecido fin de semana, veo otra toma distinta. La composición me gusta mucho, las diferentes luces están muy bien resueltas, la barca le da un plus a la toma, pero ese plus habría tenido clasificación AAA+, si la hubieras pillado en el espacio comprendido entre el reflejo del sol y la porción de tierra del horizonte. De todos modos me sigue gustando. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hermosa toma ..pero habría dejado el sol afuera ( recorte por la izquierda)... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Rodion, ayer vi esta toma, dada la hora, y que la presbicia se hacía fuerte y aún más presente, amplificaba la falta de agilidad de mis dedos con el teclado, pues pasó desapercibida, sin embargo hoy, en los primeros minutos del merecido fin de semana, veo otra toma distinta. La composición me gusta mucho, las diferentes luces están muy bien resueltas, la barca le da un plus a la toma, pero ese plus habría tenido clasificación AAA+, si la hubieras pillado en el espacio comprendido entre el reflejo del sol y la porción de tierra del horizonte. De todos modos me sigue gustando. Un saludo. Pepe Hola, Pepe. No me hables de presbicia que acabo de entrar en ese club y no veas la gracia que me hace, en fin, ya me acostumbraré. A la presbicia debo añadir que, bueno, cuando me di cuenta de la foto, de la barca, del sol y de todo lo demás, los elementos ya estaban así; es, como si dijéramos, un robado. Gracias por tu tiempo y por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bonita imagen que transmite serenidad por lo fotografiado y por los tonos conseguidos Gracias, vivas12. Me fui a Valencia en busca de arrozales y salvo esto y una paella... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hermosa toma ..pero habría dejado el sol afuera ( recorte por la izquierda)... a seguir...Felicitaciones! ¡Uf! Creo que de dejar fuera al sol, hubiera tenido que cortar mucha, demasiada foto. Un saludo, dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas