Jump to content

Huyendo (d)el sol

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa Rodion, me encanta, la iluminación, los tonos, muy bien compuesta. Lo único que la barca se confunde un poco con el horizonte, un poco más abajo hubiera estado bien, pero eso no lo puedes manejar tú, claro.

Un saludo

La verdad es que tenía pocas opciones a la hora de variar el pdv: yo también iba en barca.

Un saludo, manutorra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda la foto, aunque me sobra lo que hay detrás de la barca.

Saludos

Pobres valencianos, Carlovsky, tanto tiempo intentando ganarle terreno al mar, colmatando la albufera para sacar arrozales y ahora a los fotógrafos... :unsure: . Tienes razón: quizá mejor sin eso.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1, por lo demás, genial :1ok:

Saludos...

Gracias, albmorsi ¿Ya te hiciste con el uga? Leí por ahí, deprisa, un asunto sobre ugas, que si éste, que si aquél... que si lo llevo siempre puesto, que si... Yo me hice hace un tiempo con un 10-24 y en ocasiones me molesta hasta la gente que hay por detrás  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

muy guapa, si señor!

la barca un pelo más atrás para no solapar al espigón hubiera estado mejor .... te ha faltado rapidez?! ajjaja

saludos

Tienes razón, Emilio, el pdv no lo podía modificar (como contaba más arriba yo también iba en barca), pero sí que podría haber andado más vivo. O mi barquero, ¡qué narices!

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto no cabe duda que es bonita, a mi me pide ver más a la derecha el sol... no tan al margen.. parece que se va de la foto y que no quieres que resalte en la toma y me parece que es un punto muy importante junto con la barca. Ésta si que está bien situada aunque se superpone con la costa. Resumiendo.. como digo buena toma, un procesado muy bonito, luces controladas (no es fácil que te quede bien el sol y todo lo demás y lo has conseguido), y el encuadre pues es lo único que como no podía ser de otra manera es mejorable.  :1ok:

Enlace al comentario

El procesado me parece muy acertado: En este tipo de tomas, es fácil caer en la espectacularidad impostada, y forzar los tonos y volumenes del cielo. A mi el PDV me parece muy bien, solo lamento que la barca no esté dirigiendose hacia la izquierda, en lugar de hacia la derecha, para tener más aire por delante que por detras. Pero es evidente que no te ibas a poner a gritarle al barquero que se diera la vuelta....

Enlace al comentario

La foto no cabe duda que es bonita, a mi me pide ver más a la derecha el sol... no tan al margen.. parece que se va de la foto y que no quieres que resalte en la toma y me parece que es un punto muy importante junto con la barca. Ésta si que está bien situada aunque se superpone con la costa. Resumiendo.. como digo buena toma, un procesado muy bonito, luces controladas (no es fácil que te quede bien el sol y todo lo demás y lo has conseguido), y el encuadre pues es lo único que como no podía ser de otra manera es mejorable.  :1ok:

Lo único que me salía más o menos bien antes, encuadrar, se me ha olvidado... ¡cachis! Tienes razón, pajavi, y sabes que agradezco tu opinión y el tiempo que le has dedicado a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

El procesado me parece muy acertado: En este tipo de tomas, es fácil caer en la espectacularidad impostada, y forzar los tonos y volumenes del cielo. A mi el PDV me parece muy bien, solo lamento que la barca no esté dirigiendose hacia la izquierda, en lugar de hacia la derecha, para tener más aire por delante que por detras. Pero es evidente que no te ibas a poner a gritarle al barquero que se diera la vuelta....

Cierto, Jaime. En la barquita miras por babor, por estribor, esperas que se vayan las nubes y tirarle bien al sol, que el sol desaparezca en un incendio anaranjado... Tira uno  a lo que puede y se trae lo que se trae.

Gracias por pesar y comentar.

Enlace al comentario

Sólo se puede poner una pega, la tierra de atrás rompe la armonía al entrar en el espacio de la barca, por lo demás es muy buena, como siempre

De acuerdo, Pedro. Comentaba más arriba las condiciones del disparo: en una barca, mirando a todos los lados para ver si aparecía, sí, una garceta real o cualquiera otro de esos bichos que nos acercas en tus tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario