Rodion Romanovich Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 De un valenciano paseo. Un saludo Huyendo (d)el sol por RodionR, en Flickr Entre granos de arroz Cámara Nikon D90Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/13.0Lente 24 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 muy linda imagen, muy delicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Preciosa Rodion, me encanta, la iluminación, los tonos, muy bien compuesta. Lo único que la barca se confunde un poco con el horizonte, un poco más abajo hubiera estado bien, pero eso no lo puedes manejar tú, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Estupenda la foto, aunque me sobra lo que hay detrás de la barca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy bonita, te quedo fenomenal, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Los tonos me parecen muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 muy linda imagen, muy delicada. Saludos Me alegra que te agrade, marting07 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Preciosa Rodion, me encanta, la iluminación, los tonos, muy bien compuesta. Lo único que la barca se confunde un poco con el horizonte, un poco más abajo hubiera estado bien, pero eso no lo puedes manejar tú, claro. Un saludo La verdad es que tenía pocas opciones a la hora de variar el pdv: yo también iba en barca. Un saludo, manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Estupenda la foto, aunque me sobra lo que hay detrás de la barca. Saludos Pobres valencianos, Carlovsky, tanto tiempo intentando ganarle terreno al mar, colmatando la albufera para sacar arrozales y ahora a los fotógrafos... . Tienes razón: quizá mejor sin eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy bonita, te quedo fenomenal, enhorabuena. Gracias, Roberto12. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 +1, por lo demás, genial Saludos... Gracias, albmorsi ¿Ya te hiciste con el uga? Leí por ahí, deprisa, un asunto sobre ugas, que si éste, que si aquél... que si lo llevo siempre puesto, que si... Yo me hice hace un tiempo con un 10-24 y en ocasiones me molesta hasta la gente que hay por detrás Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 muy guapa, si señor! la barca un pelo más atrás para no solapar al espigón hubiera estado mejor .... te ha faltado rapidez?! ajjaja saludos Tienes razón, Emilio, el pdv no lo podía modificar (como contaba más arriba yo también iba en barca), pero sí que podría haber andado más vivo. O mi barquero, ¡qué narices! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Los tonos me parecen muy acertados. Ahí andaban. Un saludo, invesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La foto no cabe duda que es bonita, a mi me pide ver más a la derecha el sol... no tan al margen.. parece que se va de la foto y que no quieres que resalte en la toma y me parece que es un punto muy importante junto con la barca. Ésta si que está bien situada aunque se superpone con la costa. Resumiendo.. como digo buena toma, un procesado muy bonito, luces controladas (no es fácil que te quede bien el sol y todo lo demás y lo has conseguido), y el encuadre pues es lo único que como no podía ser de otra manera es mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El procesado me parece muy acertado: En este tipo de tomas, es fácil caer en la espectacularidad impostada, y forzar los tonos y volumenes del cielo. A mi el PDV me parece muy bien, solo lamento que la barca no esté dirigiendose hacia la izquierda, en lugar de hacia la derecha, para tener más aire por delante que por detras. Pero es evidente que no te ibas a poner a gritarle al barquero que se diera la vuelta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena toma, y lo dicho, el encuadre una pena, procesado muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) +1 :bravo: muy buena Rodion. Salu2 Editado 23 de Mayo de 2014 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Un procesado suave que le va muy bien a la toma. Todo lo demas esta comentado. saludos En efecto. Un saludo, JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La foto no cabe duda que es bonita, a mi me pide ver más a la derecha el sol... no tan al margen.. parece que se va de la foto y que no quieres que resalte en la toma y me parece que es un punto muy importante junto con la barca. Ésta si que está bien situada aunque se superpone con la costa. Resumiendo.. como digo buena toma, un procesado muy bonito, luces controladas (no es fácil que te quede bien el sol y todo lo demás y lo has conseguido), y el encuadre pues es lo único que como no podía ser de otra manera es mejorable. Lo único que me salía más o menos bien antes, encuadrar, se me ha olvidado... ¡cachis! Tienes razón, pajavi, y sabes que agradezco tu opinión y el tiempo que le has dedicado a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El procesado me parece muy acertado: En este tipo de tomas, es fácil caer en la espectacularidad impostada, y forzar los tonos y volumenes del cielo. A mi el PDV me parece muy bien, solo lamento que la barca no esté dirigiendose hacia la izquierda, en lugar de hacia la derecha, para tener más aire por delante que por detras. Pero es evidente que no te ibas a poner a gritarle al barquero que se diera la vuelta.... Cierto, Jaime. En la barquita miras por babor, por estribor, esperas que se vayan las nubes y tirarle bien al sol, que el sol desaparezca en un incendio anaranjado... Tira uno a lo que puede y se trae lo que se trae. Gracias por pesar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) Buena toma, y lo dicho, el encuadre una pena, procesado muy bueno. Un saludo Bueno, pues eso. Gracias por pasar y comentar, jsgarcia91 Editado 23 de Mayo de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 +1 :bravo: muy buena Rodion. Salu2 Me alegro que te agrade, SEIJO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Foto de postal, de un lugar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Foto de postal, de un lugar precioso. Tienes razón, el sitio es espectacular. En eso hay unanimidad, en cuanto a lo de la foto, bueno, hay más variedad. Un saludo, oretamis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Sólo se puede poner una pega, la tierra de atrás rompe la armonía al entrar en el espacio de la barca, por lo demás es muy buena, como siempre De acuerdo, Pedro. Comentaba más arriba las condiciones del disparo: en una barca, mirando a todos los lados para ver si aparecía, sí, una garceta real o cualquiera otro de esos bichos que nos acercas en tus tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas