David de Castro Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Un gran saludo para toda la comunidad de Nikonistas en esta mi nueva etapa con Nikon, mi primera Nikon fue una F50 allá por el año 1999 y con ella recorrí medio mundo haciendo diapositivas, ahora con una D600 doy el salto al mundo profesional y voy hacer de mi pasión mi profesión por estas tierras del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bienvenido al foro vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.