lokop78 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buenas a todos os dejo una foto de un monumento a un oficio tradicional de Málaga como es el espeto de sardinas esta situada en el paseo marítimo Antonio Machado las condiciones de luz no fueron idóneas y tuve que subir iso bastante a ver que os parece un saludo . Estatua por Antonio Moyano, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La estatua se ve muy bonita, pero no me convence del todo desde la posición en que la has tomado, yo bajaría algo las luces altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muchas gracias por pasar y opinar carlosvky tomo nota la verdad que me volví un poco loco con el ps estoy empezando a utilizarlo para el procesado y probé varios y este es el que mas me gusto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Todo dicho hay que tener cuidado de no quemar para que nos salgan más detalles de la estatua, también puedes usar el flash de relleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 No el cielo no está quemado en la foto original puede ser que me haya pasado con el procesado pero la deje así porque me gustó si hubiera tenido tanto sol como para quemar la misma no tendría que haber subido tanto el iso muchas gracias por pasar y opinar puede ser que el procesado se me haya ido de las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El aire por la derecha me sobra, yo hubiese optado por el corte por la de derecha justo por donde empieza la escultura y darle aire por la izquierda.. Me pide ver más texturas en la escultura, le daría fuerza, con un b&n podrías sacar más detalle y vistosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Estoy de acuerdo con el comentario de Alberto; ya te han comentado todo.... ¡¡ánimo y a seguir prácticando!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Un ejercicio muy interesante...pero hay que replantearselo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar un saludo pajavi seijo y dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola compañero, pareces que has utilizado el efecto Orton, donde se le da más luminosidad y desenfoque al fondo para darle un halo de ensoñación a la toma, a mi no me disgusta, es más, es un efecto que veo interesante pero queda mejor en paisajes frondosos donde se cuela la luz por el fondo. Lo que si me falta es textura en la estatua, se le puede sacar más detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola compañero, pareces que has utilizado el efecto Orton, donde se le da más luminosidad y desenfoque al fondo para darle un halo de ensoñación a la toma, a mi no me disgusta, es más, es un efecto que veo interesante pero queda mejor en paisajes frondosos donde se cuela la luz por el fondo. Lo que si me falta es textura en la estatua, se le puede sacar más detalle. Un saludo Gracias por pasar y comentar la imagen tiene un desenfoque gausiano en realidad y en el fondo de la imagen un mapa degradado es verdad que se le podía haber sacado mas partido como dices a la estatua en si muchas gracias por pasar un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Cambia el fondo a un cielo tormentoso y deja el virado, notaras la diferencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Cambia el fondo a un cielo tormentoso y deja el virado, notaras la diferencia Saludos Tomo nota probare a ver si soy capaz porque estoy un poco verde con el ps un saludo y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas