Jump to content

Espetero

lokop78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos os dejo una foto de un monumento a un oficio tradicional de Málaga como es el espeto de sardinas esta situada en el paseo marítimo Antonio Machado las condiciones de luz no fueron idóneas y tuve que subir iso bastante  a ver que os parece un saludo .

14038383958_91ea940cd7_c.jpg

Estatua por Antonio Moyano, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/4.5
Lente
100 mm
Velocidad ISO
1250
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el cielo no está quemado en la foto original puede ser que me haya pasado con el procesado pero la deje así porque me gustó si hubiera tenido tanto sol como para quemar la misma no tendría que haber subido tanto el iso muchas gracias por pasar y opinar puede ser que el procesado se me haya ido de las manos

Enlace al comentario

Hola compañero, pareces que has utilizado el efecto Orton, donde se le da más luminosidad y desenfoque al fondo para darle un halo de ensoñación a la toma, a mi no me disgusta, es más, es un efecto que veo interesante pero queda mejor en paisajes frondosos donde se cuela la luz por el fondo. Lo que si me falta es textura en la estatua, se le puede sacar más detalle.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, pareces que has utilizado el efecto Orton, donde se le da más luminosidad y desenfoque al fondo para darle un halo de ensoñación a la toma, a mi no me disgusta, es más, es un efecto que veo interesante pero queda mejor en paisajes frondosos donde se cuela la luz por el fondo. Lo que si me falta es textura en la estatua, se le puede sacar más detalle.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar la imagen tiene un desenfoque gausiano en realidad  y en el fondo de la imagen un mapa degradado es verdad que se le podía haber sacado mas partido como dices a la estatua en si muchas gracias por pasar un saludo compañero.

Enlace al comentario