jfv Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Saludos compañeros. Quisiera añadir una compacta a mi equipo reflex para llevarla siempre conmigo. Busco comodidad sin perder calidad, pero estoy dudando entre la Fuji X100S y la Coolpix A. Tampoco descarto la Sony RX1R. ¿Alguien puede ayudarme a elegir? Serán bienvenidas cuantas sugerencias podáis hacerme. Gracias anticipadas amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bueno, ya sabe que son cámaras profesionales, por tanto la calidad no falta… en orden de prestaciones, digamos que al primer lugar va la RX1R, al segundo la X100s y al final la Coolpix A. ahora la elección es para tu gusto personalmente me inclino a la X100s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfv Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchas gracias Emore, la respuesta ayuda a clarificar las ideas. No obstante te agradecería argumentases la preferencia por la X100S, pues al ser el modelo más antiguo casi que era mi primer descarte..... Saludos cordiales. jfv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Como dije la elección es para el gusto…hay diferencias entre los modelos citados y creo que propio esa diferencia hace elegir uno u otro. Por ejemplo la RX1R, no es tan compacta… la CoolpixA es una bolsillera…laX100s refleja mas lo estándar de “compacta” como ves es solo gusto personal…y este es solo en merito al cuerpo, la performance que distingue cada modelo es otro argumento de elección/gusto… ejemplo: la CoolpixA tiene un buen 28mm y trabaja bien a iso altos, pero, la X100s tiene una superioridad a iso altos impresionante, además del visor, controles en el cuerpo, etc. La RX1R, aun se “potencialmente superior” para el sensor FF, el precio no le hace justicia…repito, es solo opinión personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfv Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias de nuevo Emore, es una buena respuesta. Empiezo a mirar la X100S con más cariño. Voy a redefinir prioridades y a tomar la decisión. Si algún otro compañero en el foro quisiera darme su opinión le estaría muy agradecido. Saludos cordiales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.