fjarroyo Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) No sé muy bien si esta foto puede considerarse como macro, pero bueno, como estamos en principiantes vale como macro o como flores a secas... _DSC0001_505 por javiernavalmoral, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edito la foto en Flickr, la he recortado un poco más por la izquierda y arriba. Editado 7 de Junio de 2014 por fjarroyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buen desenfoque y bonito contraste de colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Macro no, flores secas tampoco, yo hasta que no maduren y sin espinas, no me los como, jejej. Y ahora fuera bromas, no habría sacado tanta hoja, y me centraría más en una sola flor, dejando el resto desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Creo que le recortaría un poco por la izquierda y por arriba, y tal vez bajarle un poquito las luces de las puntas de las flores. El desenfoque del fondo y la nitidez son muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gran ejercicio...bien logrado ...a seguir..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Macro no, flores secas tampoco, yo hasta que no maduren y sin espinas, no me los como, jejej. Y ahora fuera bromas, no habría sacado tanta hoja, y me centraría más en una sola flor, dejando el resto desenfocado. Un saludo. flores secas nooo, dije flores a secas, me refería a que vale en la categoría de flores, no que estén secas jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas