josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Como siempre te digo me gusta la naturalidad de tus fotos, pero esta no es de mis preferidas, demasiado contraste de luz en ambos extremos de la cara, y ese fondo lo veo un poco saturado. Al menos para mi gusto, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Que ojazos. Precioso retrato me gusta tal como esta.. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Como siempre te digo me gusta la naturalidad de tus fotos, pero esta no es de mis preferidas, demasiado contraste de luz en ambos extremos de la cara, y ese fondo lo veo un poco saturado. Al menos para mi gusto, saludos compañero Gracias por tus comentar Como siempre te digo me gusta la naturalidad de tus fotos, pero esta no es de mis preferidas, demasiado contraste de luz en ambos extremos de la cara, y ese fondo lo veo un poco saturado. Al menos para mi gusto, saludos compañero Gracias por tus comentarios, sin deflector , con un fondo muy contrastado y con un diafragma abierto.... No se sacarle mas partido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Que ojazos. Precioso retrato me gusta tal como esta.. Saludo. Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas