Jump to content

angelical mirada

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en esta ocasión subo la primera foto de una serie, a mi particularmente me encanta esa "angelical" expresividad, la subí en color , si la queréis ver en B&N la encontrareis en flirck

como siempre espero vuestros comentarios

saludos

14063863300_540af68ec9_c.jpg
_DSC6800ps por manuel10000, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Retrato, definitivamente una Mirada Angelical,  ¿Usaste algún reflector plateado para rellenar sombras? Me gusto mucho la iluminación.

Saludos

Muchas gracias Nikcesar , no, no use reflector ni flash, sólo la luz natural

Saludos

Enlace al comentario

Hermosos ojos, has captado una mirada muy bella. Buen trabajo

Saludos

Gracias Manuel por el interés que veo te ha despertado mi foto, y por el trabajo que has realizado sobre mi versión,en esta ocasión lo siento pero me gusta mas la mía , jajaja, la candidez de la expresión creo esta mejor reflejada en tonos más suaves, no tan vivos, los ojos , que son de un azul claro maravilloso,para mi son intocables , y por ultimo le pedí expresamente que viniera prácticamente sin maquillaje porque quería , como siempre ,tratar de captar la naturalidad, eso y la palidez de su piel dan como resultado, no tan vistoso

Tu versión de la foto es otra, un procesado perfecto, con una fuerza mayor, con mayor intensidad, hasta parece haberse maquillado, también me gusta y que con tu permiso se la voy hacer llegar a la modelo, igual le gusta más !

Muchísimas gracias no sólo por comentarla sino por el curro que te has dado para obtener una imagen a tu entender mejor, insisto no es que no me guste , son dos versiones diferentes , y a algunos les gustara una y a otros otra.

Saludos y que pases un buen fin de semana.

Enlace al comentario

Gracias Manuel por el interés que veo te ha despertado mi foto, y por el trabajo que has realizado sobre mi versión,en esta ocasión lo siento pero me gusta mas la mía , jajaja, la candidez de la expresión creo esta mejor reflejada en tonos más suaves, no tan vivos, los ojos , que son de un azul claro maravilloso,para mi son intocables , y por ultimo le pedí expresamente que viniera prácticamente sin maquillaje porque quería , como siempre ,tratar de captar la naturalidad, eso y la palidez de su piel dan como resultado, no tan vistoso

Tu versión de la foto es otra, un procesado perfecto, con una fuerza mayor, con mayor intensidad, hasta parece haberse maquillado, también me gusta y que con tu permiso se la voy hacer llegar a la modelo, igual le gusta más !

Muchísimas gracias no sólo por comentarla sino por el curro que te has dado para obtener una imagen a tu entender mejor, insisto no es que no me guste , son dos versiones diferentes , y a algunos les gustara una y a otros otra.

Saludos y que pases un buen fin de semana.

Es que no puedo con mi genio! jaja y se me dio por probar algo distinto, la modelo es hermosa y la foto es de gran calidad, casi siempre esa combinación da para distintos procesados Al no conocerla personalmente tal vez he cambiado el color de sus ojos!Perdón! , desde ya que puedes mostrársela , y perdón por haber hecho esto sin avisarte. Es cierto que es otra foto, yo generalmente me inclino por este tipo de procesados, mas "duros" si se quiere, pero como siempre digo, si todos tuviésemos el mismo gusto todas las fotos serian iguales!!

Feliz fin de semana para ti también y sigue haciendo de estas tomas son muy buenas!

Enlace al comentario

Me encanta,,,, quizá yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba,,,,, por el resto perfecta

muchísimas gracias cristian, los recortes siempre son muy personales, en este caso centre a mi gusto, pero por suerte gustos hay muchos

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

en esta ocasión subo la primera foto de una serie, a mi particularmente me encanta esa "angelical" expresividad, la subí en color , si la queréis ver en B&N la encontrareis en flirck

como siempre espero vuestros comentarios

saludos

14063863300_540af68ec9_c.jpg
_DSC6800ps por manuel10000, en Flickr

No solo la mirada es angelical, eso mismo lo has captado en su conjunto. Muchas felicidades. Es la gran naturalidad que inspira.

Enlace al comentario