perdiz Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 en esta ocasión subo la primera foto de una serie, a mi particularmente me encanta esa "angelical" expresividad, la subí en color , si la queréis ver en B&N la encontrareis en flirck como siempre espero vuestros comentarios saludos _DSC6800ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Precioso Retrato, definitivamente una Mirada Angelical, ¿Usaste algún reflector plateado para rellenar sombras? Me gusto mucho la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La mirada lo dice todo, impresiona, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 unos ojos preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Precioso Retrato, definitivamente una Mirada Angelical, ¿Usaste algún reflector plateado para rellenar sombras? Me gusto mucho la iluminación. Saludos Muchas gracias Nikcesar , no, no use reflector ni flash, sólo la luz natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La mirada lo dice todo, impresiona, muy buena. Gracias rupama, estamos de acuerdo , esta mirada es una maravilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 unos ojos preciosos 100x100%de acuerdo !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hermosos ojos, has captado una mirada muy bella. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hermosos ojos, has captado una mirada muy bella. Buen trabajo Saludos Gracias Manuel por el interés que veo te ha despertado mi foto, y por el trabajo que has realizado sobre mi versión,en esta ocasión lo siento pero me gusta mas la mía , jajaja, la candidez de la expresión creo esta mejor reflejada en tonos más suaves, no tan vivos, los ojos , que son de un azul claro maravilloso,para mi son intocables , y por ultimo le pedí expresamente que viniera prácticamente sin maquillaje porque quería , como siempre ,tratar de captar la naturalidad, eso y la palidez de su piel dan como resultado, no tan vistoso Tu versión de la foto es otra, un procesado perfecto, con una fuerza mayor, con mayor intensidad, hasta parece haberse maquillado, también me gusta y que con tu permiso se la voy hacer llegar a la modelo, igual le gusta más ! Muchísimas gracias no sólo por comentarla sino por el curro que te has dado para obtener una imagen a tu entender mejor, insisto no es que no me guste , son dos versiones diferentes , y a algunos les gustara una y a otros otra. Saludos y que pases un buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias Manuel por el interés que veo te ha despertado mi foto, y por el trabajo que has realizado sobre mi versión,en esta ocasión lo siento pero me gusta mas la mía , jajaja, la candidez de la expresión creo esta mejor reflejada en tonos más suaves, no tan vivos, los ojos , que son de un azul claro maravilloso,para mi son intocables , y por ultimo le pedí expresamente que viniera prácticamente sin maquillaje porque quería , como siempre ,tratar de captar la naturalidad, eso y la palidez de su piel dan como resultado, no tan vistoso Tu versión de la foto es otra, un procesado perfecto, con una fuerza mayor, con mayor intensidad, hasta parece haberse maquillado, también me gusta y que con tu permiso se la voy hacer llegar a la modelo, igual le gusta más ! Muchísimas gracias no sólo por comentarla sino por el curro que te has dado para obtener una imagen a tu entender mejor, insisto no es que no me guste , son dos versiones diferentes , y a algunos les gustara una y a otros otra. Saludos y que pases un buen fin de semana. Es que no puedo con mi genio! jaja y se me dio por probar algo distinto, la modelo es hermosa y la foto es de gran calidad, casi siempre esa combinación da para distintos procesados Al no conocerla personalmente tal vez he cambiado el color de sus ojos!Perdón! , desde ya que puedes mostrársela , y perdón por haber hecho esto sin avisarte. Es cierto que es otra foto, yo generalmente me inclino por este tipo de procesados, mas "duros" si se quiere, pero como siempre digo, si todos tuviésemos el mismo gusto todas las fotos serian iguales!! Feliz fin de semana para ti también y sigue haciendo de estas tomas son muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me encanta,,,, quizá yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba,,,,, por el resto perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me encanta,,,, quizá yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba,,,,, por el resto perfecta muchísimas gracias cristian, los recortes siempre son muy personales, en este caso centre a mi gusto, pero por suerte gustos hay muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 muchísimas gracias cristian, los recortes siempre son muy personales, en este caso centre a mi gusto, pero por suerte gustos hay muchos saludos Tampoco hagas demasiado caso a mis opiniones,,,,, soy un recién llegado,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Tampoco hagas demasiado caso a mis opiniones,,,,, soy un recién llegado,,, un saludo No, todas las opiniones son válidas , estaré más o menos de acuerdo con ellas, pero por favor no dejes de comentarlas Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gran captura perdiz! La luz es tan buena que me da la sensación de que está en 3D, el efecto de profundidad y volumen es buenísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gran captura perdiz! La luz es tan buena que me da la sensación de que está en 3D, el efecto de profundidad y volumen es buenísimo. Un saludo gracias izq , como sabes sin flash ni reflectores, sólo luz natural !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 unos ojos que atrapan. estupenda foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Uf! expresión completa, vaya mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 unos ojos que atrapan. estupenda foto un saludo muchas gracias Tmoline !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Uf! expresión completa, vaya mirada. cierto !! gracias por comentarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 en esta ocasión subo la primera foto de una serie, a mi particularmente me encanta esa "angelical" expresividad, la subí en color , si la queréis ver en B&N la encontrareis en flirck como siempre espero vuestros comentarios saludos _DSC6800ps por manuel10000, en Flickr No solo la mirada es angelical, eso mismo lo has captado en su conjunto. Muchas felicidades. Es la gran naturalidad que inspira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me parece un gran retrato, tal vez ganaría con un pelin mas de Luz, si la tienes en RAW lo probaría, no pierdes nada.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me parece un gran retrato, tal vez ganaría con un pelin mas de Luz, si la tienes en RAW lo probaría, no pierdes nada. Un saludo. gracias Chope, si puedo lo probaré, ahora ando bastante liado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 preciosa la toma, a mi en particular me gusta mas lo natural por eso me quedaría con el revelado de la primera. pero son dos revelados buscando dos cosas distintas y muy validos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 preciosa la toma, a mi en particular me gusta mas lo natural por eso me quedaría con el revelado de la primera. pero son dos revelados buscando dos cosas distintas y muy validos. un saludo muchísimas gracias anceco2002 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas