Brave Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues con las dificultades que comentas solo me queda que felicitarte. Es cierto que se aprecia luz dura, pero no molesta lo más mínimo. Eso si, me gustaría verla con un poco más de luz en el fondo. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Ups esta se me paso Preciosa preciosa Jose Luis , me encanta , bonita composición , bonito fondo , un posadero muy chulo , y una protagonista de escandalo , y asombrado por tus resultados bajo la luz dura, por los colores y texturas conseguidos . Preciosa preciosa :) Saludos PD tu me haces un manual para conseguir esos resultados a plenas horas de sol , a canvio de mi manual de procesado , hay trato ? XDDDDD Y sin tu manual tambien te digo como lo hago...pero solo si prometes no reirte por la manera tan sencillita que lo hago... . Un abrazo. Impresionante toma compañero, sobre todo por las condiciones en las que fue tomada Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias compañero, muy amable. Un saludo. Pues con las dificultades que comentas solo me queda que felicitarte. Es cierto que se aprecia luz dura, pero no molesta lo más mínimo. Eso si, me gustaría verla con un poco más de luz en el fondo. Buen aporte. Saludos Pues tenía mas luz en el fondo, pero se la baje...no se, la vi de esa manera en ese momento. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas