Jump to content

Un dia de viento.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pûes eso, que esta mañana cuando me he levantado no las tenía todas conmigo, Ya hacía viento fuerte,pero cuando he llegado a la montaña...era para volverse a casa directamente.Pero ya que estaba allí me he dicho que voy a hacer otra practica con la 7100 aunque sea con bichos desenfocados. Y cuando ya estaba un buen rato y cada vez hacia mas y mas viento...va y me aparece una podalirio...  :idea: , y me he dicho : a esta la meto en pdc aunque ella,mi pulso y el viento no quieran. 

Ha sido dificil, fundamentalmente enfocar, el posadero se movia como pocas veces. De verdad, foto dificil como pocas de las que he hecho. 

D7100, nikkor 105, iso 200, F7.1, 1/1250. Y bajo el sol de casi el mediodia.

Un saludo.

José Luis.

 

 

14250215342_05bb8d1d01_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque las condiciones que tenias eran muy desfavorables, la toma de ha quedado para enmarcar.

Felicidades.

Gracias,muy amable.

Un saludo.

 

La luz del sol duriila ,pero por lo demás...parece que esté hecha con trípode porque la nitidez es excelente .

Buen fondo...toda a foco...la luz...solo la luz...

Buena foto

saludos

Esto de la luz me lleva de calle. Cuando estaba procesandola le he bajado la luz,se la he vuelto a subir, a bajar de nuevo, a subir otra vez...y al final no se ni donde me he quedado. Creo que tiendo a dejarlas muchas veces con mas luz porque aqui es la que se ve normalmente, y es la que he visto desde pequeño. Bien es verdad que a bastante gente les suele parecer con mucha luz mis fotos, sibre todo los de zonas con menos luz. Y yo intento adaptarme tambiena lo que ven los demas, pero, uf,me resulta muy dificil. Te agradezco el comentario,me sirve mucho para ese tema,y a ver si al final veo la "luz". Gracias, de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

Me gusta lo que veo y la foto es buena porque lo es, con independencia de las circunstancias de la toma. Las dificultades que comentas no hacen sino incrementar su valor y hablar de tu buen hacer (menos mal que aún no le has pillado en punto a la D7100, ganas tengo de ver que sacas cuando se lo pilles). La mari está de muerte, sobre un bello posadero y con un fondo de los que a mí en particular me pierden. Preciosa.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

Me gusta lo que veo y la foto es buena porque lo es, con independencia de las circunstancias de la toma. Las dificultades que comentas no hacen sino incrementar su valor y hablar de tu buen hacer (menos mal que aún no le has pillado en punto a la D7100, ganas tengo de ver que sacas cuando se lo pilles). La mari está de muerte, sobre un bello posadero y con un fondo de los que a mí en particular me pierden. Preciosa.

Saludos,

Pere

Totalmente de acuerdo,conseguir esta nitidez y desenfoque en esas condiciones es para felicitarte,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prueba superada compañero, ni la mari, ni tu pulso ni siquiera ese viento tonto te han impedido hacerte con una buena y bonita imagen. Imagen que respira colores naturales, llena de texturas  y con una compo favorecedora, lo único, quizás, un pelo más de luz en la podalirios. Bonita de ver JL.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis. Pues sí que hacia viento ayer. Además, precisamente cuando me levanté y vi como se movían las ramas de los árboles, me vino la idea de "vaya viento hace hoy, como para salir a hacer fotos". Sin embargo, allá que fuiste tú y, el resultado, magnífico. Todo un buen aporte donde destaca la compo, la perspectiva y la nitidez. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, a pesar de la luz durilla y las dificultades la veo estupendamente resuelta y bonita de ver, esa atmósfera tenebrista que tiene le queda de lujo.

Un abrazo 

Tomas

Hablando de atmosferas tenebristas...¿ Y Antoni, por donde andará ?

Un abrazo Tomás.

 

Estupenda, si estas las sacas asi... en buenas condiciones ni te cuento.

Gracias compañero, es que en esta me esforcé, igual la tengo mas facil, no me esfuerzo tanto y va y la saco peor  :lol: .

Saludos.

 

Estupenda toma vale la pena la ardua caminata y la desesperante espera, me pide un formato cuadrado

 

Saludos

Pensé lo del formato cuadrado, pero al final me decidí por esto, no se,la vi así.

Un saludo.

 

Pues si esto es lo que te sale lidiando un miura, ¿que no harás con una vaquilla?

Gracias Jaime, muy amable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

Me gusta lo que veo y la foto es buena porque lo es, con independencia de las circunstancias de la toma. Las dificultades que comentas no hacen sino incrementar su valor y hablar de tu buen hacer (menos mal que aún no le has pillado en punto a la D7100, ganas tengo de ver que sacas cuando se lo pilles). La mari está de muerte, sobre un bello posadero y con un fondo de los que a mí en particular me pierden. Preciosa.

Saludos,

Pere

Pere, no voy a negar que tu comentario me gusta. Pero la verdad es que lo que me hace mas feliz es verte de nuevo por estos lares, pero eso ya lo sabes.

Un abrazo.

 

Totalmente de acuerdo,conseguir esta nitidez y desenfoque en esas condiciones es para felicitarte,un saludo

Gracias compañero.

Un saludo.

 

Si la luz era de mediodía, por mucho que diga lacrois, no es tan dura. A mi en esas condiciones que dices me parece excelente.

Saludos

Como comento muchas veces eso de la luz es un tema complejo. Aunque a mi personalmente me gustan con bastante luz a nivel general y mientras no tengan zonas quemadas me conformo muchas veces.

Un saludo.

 

pues josé luis, la verdad ... está de lujo .... me gusta este tallo largo ... le da esbeltez y elegancia a la,toma ... gran toma.

saludos

Gracias Emilio, dudaba un poco sobre el largo tallo yme alegra que te guste, me quedo mas tranquilo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento es "terrible" para el Macro, pero lo has controlado muy bien

Gracias por pasar y por tener a bien dejar comentario.

Un saludo.

 

Pues prueba superada compañero, ni la mari, ni tu pulso ni siquiera ese viento tonto te han impedido hacerte con una buena y bonita imagen. Imagen que respira colores naturales, llena de texturas  y con una compo favorecedora, lo único, quizás, un pelo más de luz en la podalirios. Bonita de ver JL.

Saludos,

 

Gotzon.

Estuve a punto de dejarle una chispita mas de luz, pero se ve que estoy en una fase mas oscura ( o que el monitor está cascando, que tambien es probable ).

Gracias Gotzon, me alegra que la veas así.

Un abrazo.

 

Joer...yo ni lo hubiera intentado.

Se percibe luz durita, pero esta resuelta perfectamente.

Increible para las condiciones que citas...

Muy chula ademas...

Un abrazo

No, si yo de normal tampoco lo hubiese intentado, pero como estoy con el mono de macro y solo podía ir ese dia, y ademas que se me presente una podalirio...

Un abrazo y me alegra mucho que te guste.

 

Menos mal que hacia viento si no  lo mejor que los otros nos retiremos , una pasada

Un saludo

Si hombre claro, una que saco de casualidad, os retirais y me quedo solito. De eso nada. Tu aqui como los campeones  :lol: .

Ahora en serio,me alegra que te guste Mariano.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita modelo y compo correcta,

 

saludos.

Gracias por pasar y por comentar.

Un saludo.

 

 

Aunque la hubieras dejado con esa luz que a tí te gusta me hubiera gustado igual. Parece que más que viento, tenías calma chicha.
Saludos.

 

Gracias compañero por expresar y dejar constancia de tu opinion.

Un saludo.

 

Hola José Luis. Pues sí que hacia viento ayer. Además, precisamente cuando me levanté y vi como se movían las ramas de los árboles, me vino la idea de "vaya viento hace hoy, como para salir a hacer fotos". Sin embargo, allá que fuiste tú y, el resultado, magnífico. Todo un buen aporte donde destaca la compo, la perspectiva y la nitidez. Un saludo

Pues que la veas así es un placer. Y si que hacía viento ese dia, si.

Un saludo.

 

Buena composición, enfoque y nitidez....

Gracias Juanjo por comentar y por mirar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de los chinos....lo sé, las compráis y las pegáis en flores de verdad....

 

¡¡Qué asco!!! nada más que trampas, Jose Luís jajajaja.

 

Sólo un mínimo pero, Sobre las antenas y la colita se aprecia una rebaba, es de la compresión pero lo he probado y se quita de miedo...anda, que son dos minutos.

 

Felicidades por la toma en condiciones jodidas.

 

Un abrazo.

Pues porque no las he encontrado de plastico que sino... :lol:  :lol: .

Un abrazo.

 

Bien salvada la situación.

 

Buen aporte. :lol:

Hombre me ajegra verte, que ultimamente estás algo escondidito. Espero que solo sea por motivos de descanso o algo asi y que todo vaya bien.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups esta se me paso  :( Preciosa preciosa Jose Luis , me encanta , bonita composición , bonito fondo , un posadero muy chulo , y una protagonista de escandalo , y asombrado por tus resultados bajo la luz dura, por los colores y texturas conseguidos .

Preciosa preciosa :)

Saludos

 

PD tu me haces un manual para conseguir esos resultados a plenas horas de sol , a canvio de mi manual de procesado , hay trato ? XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...