Jump to content

Una Hada de verdad.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar..  

Taller En Reus, 18 Mayo 2014
Modelo: Gemma Tardiani.
Diseñadora: El Costurero Real 
Make Up: Alassie El Costurero Real. 

14052537110_f1f66abd68_c.jpg

Solo pude usar el 135 este dia, el 85 me lo  quito Gregorio Fernandez y desapareció con el jiji.

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hei ! me acavo de dar cuenta que eres de salobreña !  soy de vitoria gasteiz, esukadi ,y suelo ir en verano a salobreña, que bionita es !

ahora a lo que te hiba a preguntar...  :lol:

ese efecto que tienen tus fotografias cual es ? es como si tuviese una capa fina transparente, no se si me explico. esque me gusta mucho como queda la fotografia.

Enlace al comentario

No tengo mucho que aportar hermano, ya que apenas estoy en este mundo.

pero solo decirte que sigo flipando con tus fotografias !  que buen trabajoo  :1ok:  :clapping:

Gracias Juan.. un saludo

hei ! me acavo de dar cuenta que eres de salobreña !  soy de vitoria gasteiz, esukadi ,y suelo ir en verano a salobreña, que bionita es !

ahora a lo que te hiba a preguntar...  :lol:

ese efecto que tienen tus fotografias cual es ? es como si tuviese una capa fina transparente, no se si me explico. esque me gusta mucho como queda la fotografia.

sii , bonita tierra la tuya, el efecto que tu dices, es simplemente procesado  de curvas, niveles y tonos.

Muchas gracias por pasarte un saludo 

Beautiful tones!

Thanks 

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Enlace al comentario