Jump to content

La Latina

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto del pasado San Isidro:

14066518300_35101d690f_c.jpg
La Latina por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 36mm
Velocidad - 1/80 secs
Apertura - f/5.6
ISO - 100

Estaba esperando en el metro de La Latina, viendo a la gente salir para ir hacia la Plaza Mayor. Muchos chulapos y chulapas. Pero me quedé con esta instantánea: una mujer subiendo las escaleras ante la mirada curiosa de otra mujer, que baja a su vez hacia el metro. Me pareció un singular encuentro entre dos generaciones, cada una dirigiéndose en un sentido distinto y mirándose con intriga. Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos fotos y ambas muy buenas, la zona derecha a un vertical es una pasada, su mano recorriendo el pasamanos.

Te mando un abrazo bien grande.  

No había visto tan claras las dos zonas, pero tienes mucha razón. Igual habría sido mejor recortarla a la mitad y obtener las dos... Gracias por el consejo.

Comparto con Daniel y Chau, la escena costumbrista está bien pero me pide otro encuadre o recorte.

Saludos

Gracias por pasarte. Ahora que lo comentáis veo que igual otro recorte habría estado más acertado...

Coincido

Saludos

Probaré a hacer otro recorte, que coincidís todos en ello. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web