Joker73R Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Foto del pasado San Isidro: La Latina por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 36mm Velocidad - 1/80 secs Apertura - f/5.6 ISO - 100 Estaba esperando en el metro de La Latina, viendo a la gente salir para ir hacia la Plaza Mayor. Muchos chulapos y chulapas. Pero me quedé con esta instantánea: una mujer subiendo las escaleras ante la mirada curiosa de otra mujer, que baja a su vez hacia el metro. Me pareció un singular encuentro entre dos generaciones, cada una dirigiéndose en un sentido distinto y mirándose con intriga. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me pide una toma frontal o un formato cuadrado lo ideal viera sido de perfil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me pide una toma frontal o un formato cuadrado lo ideal viera sido de perfil Saludos Ojalá hubiese sido frontal, pero fue durante el poco tiempo que estuve esperando y había tanta gente que era imposible ponerse en medio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Tienes dos fotos y ambas muy buenas, la zona derecha a un vertical es una pasada, su mano recorriendo el pasamanos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Tienes dos fotos y ambas muy buenas, la zona derecha a un vertical es una pasada, su mano recorriendo el pasamanos. Te mando un abrazo bien grande. Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Coincido Saludos Comparto con Daniel y Chau, la escena costumbrista está bien pero me pide otro encuadre o recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Tienes dos fotos y ambas muy buenas, la zona derecha a un vertical es una pasada, su mano recorriendo el pasamanos. Te mando un abrazo bien grande. No había visto tan claras las dos zonas, pero tienes mucha razón. Igual habría sido mejor recortarla a la mitad y obtener las dos... Gracias por el consejo. Comparto con Daniel y Chau, la escena costumbrista está bien pero me pide otro encuadre o recorte. Saludos Gracias por pasarte. Ahora que lo comentáis veo que igual otro recorte habría estado más acertado... Coincido Saludos Probaré a hacer otro recorte, que coincidís todos en ello. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me pide una toma frontal o un formato cuadrado lo ideal viera sido de perfil Saludos comparto, pero entiendo que si se tiene poco tiempo para hacerla ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 comparto, pero entiendo que si se tiene poco tiempo para hacerla ... saludos Ese es el gran problema, aún tardo mucho en reaccionar a lo que pasa en la calle. Iré cogiendo práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas