jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) Buenas noches! Atardeciendo donde siempre by jsgarcia91, on Flickr Atardeciendo donde siempre(2) by jsgarcia91, on Flickr D3100 - 1/60 - f/9.0 - ISO100 Un saludo PD: bonitos tendidos Editado 23 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Esta si Jose, esta si me gusta. Solo un detalle, una tontería, por que derribar un avión, uuufffffff, mala cosa, pero yo clonaría esa estela del avión, esas nubes se merecen estar solas de protagonistas y no que se las cargue un pajarraco de esos. Buen contraluz y unos tonos suaves y muy naturales. Saludos... Alberto muchas gracias por pasarte, siempre estás ahí para darme buenos consejillos. Y la estela, te soy sincero, cada vez que me pongo a intentar clonar se queda en otro tono afeado, tengo que verme como hacerlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Si es cierto que esa estela distrae un poco, pero la toma esta muy bien, me gusta el encuadre y ese arbol en primer plano un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Si es cierto que esa estela distrae un poco, pero la toma esta muy bien, me gusta el encuadre y ese arbol en primer plano un acierto. Gracias por pasarte y comentar Roberto, pues justo acabo de editar sin la estela! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buen trabajo, mejor asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias a los dos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Ha quedado estupendamente y la toma gana bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena toma, aunque yo reforzaría esos tonos anaranjados del atardecer. Y en cuanto al clonado de la estela........no soy muy amigo de los clonados, pues al fin y al cabo estaba allí, formaba parte del paisaje en ese momento. Claro la próxima vez contacta con el piloto a ver si tienes suerte y hace un trazado desde el ángulo de la toma al centro del sol..jjejej Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ha quedado estupendamente y la toma gana bastante. Enhorabuena¡¡ me gusta mucho la toma¡.. muy bonitos tonos... la segunda mucho mejor¡ Gracias por comentar, me alegra que os guste! Buena toma, aunque yo reforzaría esos tonos anaranjados del atardecer. Y en cuanto al clonado de la estela........no soy muy amigo de los clonados, pues al fin y al cabo estaba allí, formaba parte del paisaje en ese momento. Claro la próxima vez contacta con el piloto a ver si tienes suerte y hace un trazado desde el ángulo de la toma al centro del sol..jjejej Un saludo. Pepe Gracias por pasarte Pepe, siempre aportas algo! A seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Le doy toda la razón a albmorsi, mucho mejor sin las huellas del avión. Estupenda foto, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Simplemente genial, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bien vista, me gusta como las línes del campo te llevan al atardecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, muy bonita. ( Para mi también gana con el clonado). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hermosa toma..(mejor sin estela)....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Cómo reconozco ese paisaje. Sombras de sierra, corazón de huerta. Has logrado unos buenos tonos en una zona en la que no disfrutamos de atardeceres tan potentes como los que puede dar la meseta. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hermosa toma, buenos tonos y la diagonal del camino le da fuerza y profundidad a la toma, mejor sin estela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buena toma, me gusta la composición y los tonos logrados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por lo comentarios, me alegra que os guste, a seguir! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buena foyo, tal vez cerrandi el cuadro mas en las nubes el resultado hubiese sido de mas impacto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas