Jump to content

Atardeciendo donde siempre

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta si Jose, esta si me gusta. Solo un detalle, una tontería, por que derribar un avión, uuufffffff, mala cosa, pero yo clonaría esa estela del avión, esas nubes se merecen estar solas de protagonistas y no que se las cargue un pajarraco de esos. Buen contraluz y unos tonos suaves y muy naturales.

Saludos...

Alberto muchas gracias por pasarte, siempre estás ahí para darme buenos consejillos. Y la estela, te soy sincero, cada vez que me pongo a intentar clonar se queda en otro tono afeado, tengo que verme como hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, aunque yo reforzaría esos tonos anaranjados del atardecer.

Y en cuanto al clonado de la estela........no soy muy amigo de los clonados,  pues al fin y al cabo estaba allí, formaba parte del paisaje en ese momento. Claro la próxima vez contacta con el piloto a ver si tienes suerte y hace un trazado desde el ángulo de la toma al centro del sol..jjejej

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Ha quedado estupendamente y la toma gana bastante.

Enhorabuena¡¡ me gusta mucho la toma¡.. muy bonitos tonos... la segunda mucho mejor¡

Gracias por comentar, me alegra que os guste!

Buena toma, aunque yo reforzaría esos tonos anaranjados del atardecer.

Y en cuanto al clonado de la estela........no soy muy amigo de los clonados,  pues al fin y al cabo estaba allí, formaba parte del paisaje en ese momento. Claro la próxima vez contacta con el piloto a ver si tienes suerte y hace un trazado desde el ángulo de la toma al centro del sol..jjejej

Un saludo.

Pepe

Gracias por pasarte Pepe, siempre aportas algo! A seguir ;)

Enlace al comentario