joserranikon Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Una del día de hoy, un día lluvioso. saludos. puente1 1 por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Esos dias así, le dan un toque especial a las fotos, me gusta mucho como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Si, la verdad que era dificil controlar las luces, no sabía si sobreexponer. al final quedó algo oscura. gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 A mi esa oscuridad de la que hablas no me molesta... para mi gusto la veo bien.. más luz no hubiese quedado real.. o sí, pero a mi desde luego me gusta así puesto que creo que el clima creó ese ambiente. Lo que si veo a mejorar (bajo mi pdv) es el encuadre... hubiese intentado poner el puente más en diagonal y buscar un punto de fuga hacia los árboles del fondo... de esta forma la mirada muere en el puente y crea una barrera que cuesta saltar.. en fin... otro pdv distinto y muy particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 gracias por comentar. Pajavi estoy de acuerdo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Habría probado otro pdv..para dejar más en evidencia el sujeto... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A mi esa oscuridad de la que hablas no me molesta... para mi gusto la veo bien.. más luz no hubiese quedado real.. o sí, pero a mi desde luego me gusta así puesto que creo que el clima creó ese ambiente. Lo que si veo a mejorar (bajo mi pdv) es el encuadre... hubiese intentado poner el puente más en diagonal y buscar un punto de fuga hacia los árboles del fondo... de esta forma la mirada muere en el puente y crea una barrera que cuesta saltar.. en fin... otro pdv distinto y muy particular. +1 Totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Las tomas en días lluviosos son buenas pues los colores se saturan y el contraste es bajo lo que es benefico para el retrato por otro lado en paisajes estas bondades aunadas a los bajos brillos ayudan a crear una perspectiva diferente en este caso el corte superior derecho afecta la toma y el encuadre muy centrado en pos del puente debe corregirse un elemento humano de escala sería deseable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas