Jump to content

Con los pies a remojo.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La "cacería" de hoy ha sido exigua. Solo esta toma, con algunas partes sobreexpuetas, y algo lejana para el tamaño del pequeñín. Lo sé Pedroskysss, peeeero, o pongo fotos lejanas o me limito a fotografiar higos chumbos que esos no salen corriendo jejeje. Bueno a ver que os parece a mi lo que más me gusta es el efecto del agua sobre la piedra y los pies del pajarillo. 

Edito, para añadir la toma original y en la que he oscurecido un poco la piedra y el lomo del ave. He seguido los consejos de este tutorial. http://www.caborian.com/tutorial-aclarar-y-oscurecer-partes-de-una-imagen-dodge-burn/

Original:

14233572216_34fbaee3cd_c.jpg

Modificada:

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Editado por fjarroyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que Pedro, ya se puede decir que tiene discípulo y de los buenos.

A saber cuanto tiempo has estado esperando hasta hacer la toma, pero al final aunque hay sido una exiguo día, te has traído una buena caza.

El pajarillo todo a foco (menos la cola), nítido, y las rocas con el agua, todo un plus para esta toma.

Mejor en flick

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Muy bien agarrado, el efecto del agua  muy bonito, no se si podrías bajar las luces sobre la roca para que la toma sea mas homogénea por que la mirada tiende a irse un poquito a ese lado.

El ave muy bonita, por cierto, que es?

Saludos! 

+1, Opino exactamente igual. Muy buena toma, solo molesta algo las luces sobre la roca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien agarrado, el efecto del agua  muy bonito, no se si podrías bajar las luces sobre la roca para que la toma sea mas homogénea por que la mirada tiende a irse un poquito a ese lado.

El ave muy bonita, por cierto, que es?

Saludos! 

Ya se me adelantó Pedro, sabía que era una lavandera, pero quería concretar más el tiro. Las hay más grises y más verdosas, como es el caso de esta que he fotografiado.

Buena foto, además de lo que comentan yo también bajaría un poco las luces en el lomo del pájaro. Felicidades, Pedro se va a encontrar con un digno rival.

Saludos

Yo, un digno rival para Pedro??? Anda que no me queda mili para acercarme... Pero lo intentaré jejeje.

Enlace al comentario