yoyomadrid Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Margarita amarilla en ese mundo tan negro! por YoyoMadrid, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Excelente trabajo Jorge, me habla de tu dominio y uso del software al aislar la margarita por el procesado selectivo y el resto darle ese aire tan vintage haces que el espectador busque entre las demás tratando de hayar una diferente, la parte superior guía la mirada y el resto cierra el efecto, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Muy bueno el procesado. Me encantaría ver el original, porque creo que es una foto nada especial, pero que tu procesado le ha sacado un jugo maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me encanta, el procesado y el motivo de la foto hace que en conjunto me agrade bastante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Bua espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Flores sin procesar(para el foro) by YoyoMadrid, on Flickr Hola chicos, perdonar por no estar pendiente de este post; gracias por todos los comentarios; aquí os pongo la foto sin procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas