mejorarte Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola, es la primera vez que participo de este subforo y no sé si la foto en cuestión es adecuada para ser publicada aquí. Si estoy errando el sitio pido a los moderadores mover el hilo al foro que corresponda. Se trata de un retrato de novios realizado en la sesión del día de la boda. La única fuente de luz es un flash de zapata disparado a contraluz y algo de luz ambiente (en la espalda de la novia). Es jpg tal cual salió de la cámara, solo bajé unos puntos la saturación del naranja y rojo en LR. Espero que les guste y si quieren dejar sus comentarios serán muy bienvenidos, saludos! ISO: 1250 - Apertura f/ 5.6 - Velocidad 1/30 - 200mm - VR normal y D-lighting H (alto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfilapro Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bueno sin ser quien para dar una opinión de experto, me gusto la toma, la luz me parece genial, yo le subiría un poquito el brillo y borraría esos puntos blancos de luz, por lo demás a mi me gusta, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bueno sin ser quien para dar una opinión de experto, me gusto la toma, la luz me parece genial, yo le subiría un poquito el brillo y borraría esos puntos blancos de luz, por lo demás a mi me gusta, felicidades, Muchas gracias compañero por pasar y comentar. Siempre es positivo contar con las opiniones de otros para mejorar. Tendré en cuenta tus recomendaciones para el revelado final, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas