Jump to content

mejorarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que participo de este subforo y no sé si la foto en cuestión es adecuada para ser publicada aquí. Si estoy errando el sitio pido a los moderadores mover el hilo al foro que corresponda.

 

Se trata de un retrato de novios realizado en la sesión del día de la boda. La única fuente de luz es un flash de zapata disparado a contraluz y algo de luz ambiente (en la espalda de la novia). Es jpg tal cual salió de la cámara, solo bajé unos puntos la saturación del naranja y rojo en LR. Espero que les guste y si quieren dejar sus comentarios serán muy bienvenidos, saludos!

 

post-33785-0-22753200-1400903142.jpg

 

ISO: 1250 - Apertura f/ 5.6 - Velocidad 1/30 - 200mm - VR normal y D-lighting H (alto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sin ser quien para dar una opinión de experto, me gusto la toma, la luz me parece genial, yo le subiría un poquito el brillo y borraría esos puntos blancos de luz, por lo demás a mi me gusta, felicidades, 

 

Muchas gracias compañero por pasar y comentar. Siempre es positivo contar con las opiniones de otros para mejorar. Tendré en cuenta tus recomendaciones para el revelado final, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...